Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Elección tablet de 8" y muchas dudas.

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Moderadores: Logsemán, Shandor

Elección tablet de 8" y muchas dudas.

Notapor kalamazoo » Jue Ago 10, 2017 1:33 pm

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): Preferiblemente Android
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): 8"
Uso que le vas a dar a la tablet: Ver peliculas, series, netflix, youtube e internet.
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: No la utilizaré para juegos.
Valoras las actualizaciones de Android: Si, aunque no es inprescindible estar a la última.
Valoras la definición o resolución de la pantalla:Si, me gustaría la mejor pantalla posible para ver los vídeos.
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) 4g estaría bien, siempre que no suba mucho de precio.
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): Me da igual.
Precio máximo que puedes gastar: Pongamos 200€, si es menos mejor.

La tablet va a tener un uso intenso pero casi exclusivo de ver vídeos e internet, lo que más valoro es que tenga la mejor pantalla posble y sobre el tamaño parece que es u tamaño complicado, o yo no encuentro mucha oferta, pero he tenido varias tablets y es el mas cómodo para mi.
Gracias.
kalamazoo
Hispatabletero novato

Re: Elección tablet de 8" y muchas dudas.

Notapor hispatablets » Jue Ago 10, 2017 2:19 pm

Mira esta oferta, este modelo es recomendable y te viene muy bien para lo que comentas:
http://www.hispatablets.com/blog/coupon ... -ram-140e/

El mismo, con 4G y 32GB, aqui:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_614577.html

cupón: HuaweiPad2BB
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor ruben_powershift » Jue Ago 10, 2017 5:08 pm

Le falta el 4g, sino la fnf ifive mini 4s te iría de perlas para el uso que le vas a dar.
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor kalamazoo » Jue Ago 10, 2017 6:14 pm

Gracias por las recomendaciones.
Lo del 4g estaría bien pero no es imprescindible.
Pero si me surge una duda que quizá es una chorrada. Si los vídeos que tengo son 1080p, donde se ven mejor, en una pantalla como la de la Huawey o en la fnf que tiene pantalla retina? La lógica me dice que se verán mejor en la Huawey porque en la fnf la resolución de la pantalla es mucho mayor que la de los vídeos, pero he oido maravillas de las pantallas retina, sobretodo de las Apple y a lo mejor merece la pena.
kalamazoo
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Ago 10, 2017 8:59 pm

kalamazoo escribió:Gracias por las recomendaciones.
Pero si me surge una duda que quizá es una chorrada. Si los vídeos que tengo son 1080p, donde se ven mejor, en una pantalla como la de la Huawey o en la fnf que tiene pantalla retina? La lógica me dice que se verán mejor en la Huawey porque en la fnf la resolución de la pantalla es mucho mayor que la de los vídeos, pero he oido maravillas de las pantallas retina, sobretodo de las Apple y a lo mejor merece la pena.

Para ver videos no es conveniente una tablet con aspecto de pantalla 4:3 como es la FNF ifive mini 4s. Perderás casi un 30% de visión de pantalla por las bandas negras que salen arriba y abajo del vídeo. Mejor una tablet con formato 16:10 o 16:9, como son las de 8 pulgadas.

La fnf tiene un poco de más resolución, son 246ppp frente a 218ppp de la Huawei, es decir, poco o nada vas a notar. Si la fuente son videos Full HD, incluso se verán mejor en la Huawei. La palabra "retina" la inventó Apple cuando sacó el Ipad 3 diciendo que más de esa resolución no era distinguible por la retina del ojo humano: evidentemente es una tonteria comercial, pues luego se han ido sacando resoluciones superiores y ya hay muchos moviles (cualquiera que tenga Full HD) que tienen 340ppp, es decir muy superior a la "retina" de Apple. Asi que las "maravillas" han sido ampliamente superadas con el paso del tiempo, las dejamos para hace 5 años.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor kalamazoo » Vie Ago 11, 2017 5:37 pm

hispatablets escribió:
kalamazoo escribió:Gracias por las recomendaciones.

Para ver videos no es conveniente una tablet con aspecto de pantalla 4:3 como es la FNF ifive mini 4s. Perderás casi un 30% de visión de pantalla por las bandas negras que salen arriba y abajo del vídeo. Mejor una tablet con formato 16:10 o 16:9, como son las de 8 pulgadas.

La fnf tiene un poco de más resolución, son 246ppp frente a 218ppp de la Huawei, es decir, poco o nada vas a notar. Si la fuente son videos Full HD, incluso se verán mejor en la Huawei. La palabra "retina" la inventó Apple cuando sacó el Ipad 3 diciendo que más de esa resolución no era distinguible por la retina del ojo humano: evidentemente es una tonteria comercial, pues luego se han ido sacando resoluciones superiores y ya hay muchos moviles (cualquiera que tenga Full HD) que tienen 340ppp, es decir muy superior a la "retina" de Apple. Asi que las "maravillas" han sido ampliamente superadas con el paso del tiempo, las dejamos para hace 5 años.

Muchas gracias por la ayuda. Pillaré la Huawei, parece muy buena tablet para lo que quiero.
kalamazoo
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets