Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Dudas de cual comprar

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Dudas de cual comprar

Notapor Banba » Mié Jun 19, 2019 4:30 pm

Llevo una buena temporada que estoy pensando en comprarme una Tablet para mi tiempo de ocio, es cierto que lo máximo que hago es leer los diarios deportivos, algún que otro juego más, pero me gustaría que tuviera la opción de compartir con la televisión todos los contenidos que tengo, ya que de vez en cuando veo alguna que otra película y claro está, siempre es mejor en pantalla grande, sobre todo cuando me aparece alguna chica guapa. Estaba pensando en algo sencillo, tampoco muy grande, pero que tuviera las tres o cuatro cosas que pido, no sé si será mucho, siempre y cuando que no se me vaya del presupuesto.
Banba
Hispatabletero novato

Re: Dudas de cual comprar

Notapor hispatablets » Jue Jul 25, 2019 8:57 am

Banba escribió:Llevo una buena temporada que estoy pensando en comprarme una Tablet para mi tiempo de ocio, es cierto que lo máximo que hago es leer los diarios deportivos, algún que otro juego más, pero me gustaría que tuviera la opción de compartir con la televisión todos los contenidos que tengo, ya que de vez en cuando veo alguna que otra película y claro está, siempre es mejor en pantalla grande, sobre todo cuando me aparece alguna chica guapa. Estaba pensando en algo sencillo, tampoco muy grande, pero que tuviera las tres o cuatro cosas que pido, no sé si será mucho, siempre y cuando que no se me vaya del presupuesto.

Presupuesto?
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets