Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Compra de varias unidades

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Compra de varias unidades

Notapor Juke » Mié Oct 11, 2017 11:53 am

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows): Me da igual): Android 6 o 7
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado):9" a 10"
Uso que le vas a dar a la tablet:Unicamente ver algun video propio o de la web, YouTube, Dailymotion....., leer documentos en PDF, quizas mail o mensajeria
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet:Absolutamente ninguno
Valoras las actualizaciones de Android: se y entiendo que es muy dificil si la tablet no pertenece a Google pero si lo valoro
Valoras la definición o resolución de la pantalla: si cuanto mejor calidad mejor
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) entiendo que es complicado que no lo tengan pero necesitar solo WIFI
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual) Me es indiferente, en este aspecto busco un poco de calidad pero ante todo un buen, al menos responsabe, SAT y garantia al menos nacional
Precio máximo que puedes gastar: lo mas ajustado para las caracteristicas expuestas, entiendo que no van a quitar apps o el GPS para abaratar pero tampoco quiero algo que me de problemas de ningun tipo, es decir si una bateria falla es entendible pero que haya un servicio de reparacion rapido y responsable.

Todo esto es debido a que serian en principio 20 unidades quizas ampliables a 25
Muchas gracias
Juke
Hispatabletero novato

Re: Compra de varias unidades

Notapor hispatablets » Jue Oct 12, 2017 8:43 am

Juke escribió:Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows): Me da igual): Android 6 o 7
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado):9" a 10"
Uso que le vas a dar a la tablet:Unicamente ver algun video propio o de la web, YouTube, Dailymotion....., leer documentos en PDF, quizas mail o mensajeria
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet:Absolutamente ninguno
Valoras las actualizaciones de Android: se y entiendo que es muy dificil si la tablet no pertenece a Google pero si lo valoro
Valoras la definición o resolución de la pantalla: si cuanto mejor calidad mejor
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) entiendo que es complicado que no lo tengan pero necesitar solo WIFI
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual) Me es indiferente, en este aspecto busco un poco de calidad pero ante todo un buen, al menos responsabe, SAT y garantia al menos nacional
Precio máximo que puedes gastar: lo mas ajustado para las caracteristicas expuestas, entiendo que no van a quitar apps o el GPS para abaratar pero tampoco quiero algo que me de problemas de ningun tipo, es decir si una bateria falla es entendible pero que haya un servicio de reparacion rapido y responsable.

Todo esto es debido a que serian en principio 20 unidades quizas ampliables a 25
Muchas gracias

En tu caso me iría a por esta Huawei comprada en amazon, la Mediapad T3 de 9.6 pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Con Android 7.0:

http://amzn.to/2ydKrLM
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Compra de varias unidades

Notapor Juke » Mar Oct 17, 2017 5:59 pm

Muchas gracias por el consejo
Juke
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets