Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Compra tablet niño

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Compra tablet niño

Notapor Willy77 » Sab Nov 17, 2018 3:46 pm

Buenas a todos
Siento no loguearme... pero hace mucho que no entro y no recuerdo la pass.... y me ha dado pereza hacer el recovery... luego lo hag ojeje

Bueno, la cosa, busco tablet sencilla... juegos, videos y poco mas, y los juegos sencillos.

Sistema operativo deseado: Android
Tamano pantalla: 7-8
Uso que le vas a dar a la tablet: Juegos sencillos y videos
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: Nada especial
Valoras las actualizaciones de Android: si
Valoras la definición o resolución de la pantalla: si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) Wifi y si es posible bluetooth y hdmi, pero no es necesario
Buscas algo importado de China: Si
Precio máximo que puedes gastar: No me lo he planteado pero cuanto menos mejor... es para darle referencias a unos conocidos para sus hijos y luego ellos que decidan.

Gracias Saludos.
Willy77

Re: Compra tablet niño

Notapor hispatablets » Lun Nov 19, 2018 8:36 am

Yo elegiría sin duda la Teclast, la he probado personalmente y me convence. La Pipo N8 es casi la misma pero con mejores materiales exteriores.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Compra tablet niño

Notapor Willy77 » Lun Nov 19, 2018 9:31 am

Ok, perfecto.
Y algún ticket o algo por aquí?
Gracias
Willy77

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets