Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Compra tablet 8,9” IPS y 16:10

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Compra tablet 8,9” IPS y 16:10

Notapor XR-Scully » Vie Ago 24, 2018 6:04 pm

Hola a todos;

A falta de saber si la Onda v891w de mi hijo con un solo uso, pero un año desde la compra tiene arreglo (no carga) ando buscando otra.

A mi hija por recomendación vuestra le compré una Pipo T9S que a día de hoy sigue perfecta s pesar que su uso es solo para ver películas en el coche.

Para mi hijo quiero algo igual: 8.9” , 16:10, uso solo películas y panel IPS 1920x1200.

No muy caras ¿que me recomendáis? Gracias
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Re: Compra tablet 8,9” IPS y 16:10

Notapor hispatablets » Mié Ago 29, 2018 9:56 am

XR-Scully escribió:Hola a todos;

A falta de saber si la Onda v891w de mi hijo con un solo uso, pero un año desde la compra tiene arreglo (no carga) ando buscando otra.

A mi hija por recomendación vuestra le compré una Pipo T9S que a día de hoy sigue perfecta s pesar que su uso es solo para ver películas en el coche.

Para mi hijo quiero algo igual: 8.9” , 16:10, uso solo películas y panel IPS 1920x1200.

No muy caras ¿que me recomendáis? Gracias

De ese tamaño no hay tablets ahora.

No pones presupuesto, pero entiendo que lo normal: lo mejor al mejor precio. Yo te recomendaría la Chuwi Hi9 Pro:

https://www.banggood.com/Original-Box-C ... rehouse=CN
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Compra tablet 8,9” IPS y 16:10

Notapor XR-Scully » Mié Ago 29, 2018 1:42 pm

Me gusta. No había encontrado nada parecido y hasta me planteaba subir a 10.1” aunque sería más grande que la otra que también llevo. Compré esta Onda v891 xq era igual en tamaño que la Pipo T9
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets