Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Busco tablet grande 11,6 a 13,3"

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Busco tablet grande 11,6 a 13,3"

Notapor josu » Mié Ene 09, 2019 12:02 pm

Buenas, despues de mil vueltas y preguntar, sin respuesta, en algunos foros, he conocido esta increible web solo de tablets.
Ando buscando una tablet grande, de 11.6" para arriba hasta 13.3" con opcion de stylus, compré una en DHGate en NOviembre, la Chuwi Corebook, pero al julandron del vendedor no envió nada y en navidad me devolvieron la pasta. Ahora he visto la Voyo Vbook i7 plus y tengo mil y una dudas, tambien la Teclast X2 pro y algo mas.
Total un lio mental.
Podeis echarme un cable cual en la mejor? Gracias

p.d. me urge asi que lo he posteado en Telegram tambien.
josu

Re: Busco tablet grande 11,6 a 13,3"

Notapor hispatablets » Vie Ene 18, 2019 12:05 pm

josu escribió:Buenas, despues de mil vueltas y preguntar, sin respuesta, en algunos foros, he conocido esta increible web solo de tablets.
Ando buscando una tablet grande, de 11.6" para arriba hasta 13.3" con opcion de stylus, compré una en DHGate en NOviembre, la Chuwi Corebook, pero al julandron del vendedor no envió nada y en navidad me devolvieron la pasta. Ahora he visto la Voyo Vbook i7 plus y tengo mil y una dudas, tambien la Teclast X2 pro y algo mas.
Total un lio mental.
Podeis echarme un cable cual en la mejor? Gracias

p.d. me urge asi que lo he posteado en Telegram tambien.

Yo te aconsejo ésta:

https://www.banggood.com/es/Original-Bo ... rehouse=CN

Cupón: e2bcea
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets