Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Busco Tablet 8" <200€ con buen táctil

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Moderadores: Logsemán, Shandor

Busco Tablet 8" <200€ con buen táctil

Notapor frodo53 » Mar Ene 03, 2017 9:27 pm

Buenas noches foro. Recientemente he descubierto este foro dedicado a tablets y aprovecho para ver si algún buen consejero me aconseja.

Busco una tablet principalmente para jugar al Clash of clans y ver videos y navegar. Tenía una LG V480 que me venía al pelo pero se me rompió el táctil y ahora quiero algo así y si vale la pena pues algo mejor. He estado echando una ojeada a las tablets chinas pero no tengo mucha idea y además me da bastante pereza que luego esté muy bien sobre el papel pero me empiecen a fallar cosas. Principalmente busco Android pero que vaya fluida y que el táctil responda bien para jugar bien al Clash of clans. Si tiene los botones fuera de la pantalla mejor para no fallar.

Mi límite de presupuesto son 200 euros si vale la pena. Había valorado la Samsung Tab A 2016 por 200€ aunque sea 10" parece que está bien de calidad por el precio que tiene pero no estoy seguro de si hay algo mejor. Como digo no quiero comprar una maravilla en cuanto a hardware que luego esté perdiendo tiempo solucionando fallos por todos lados, aunque igual hay alguna china que esté bien.

Alguna recomendación? y alguna tienda que de confianza?

PD: Gracia de antemano por vuestra ayuda y Feliz año a todos.
frodo53
Hispatabletero novato

Re: Busco Tablet 8" <200€ con buen táctil

Notapor hispatablets » Mié Ene 04, 2017 12:53 pm

frodo53 escribió:Buenas noches foro. Recientemente he descubierto este foro dedicado a tablets y aprovecho para ver si algún buen consejero me aconseja.

Busco una tablet principalmente para jugar al Clash of clans y ver videos y navegar. Tenía una LG V480 que me venía al pelo pero se me rompió el táctil y ahora quiero algo así y si vale la pena pues algo mejor. He estado echando una ojeada a las tablets chinas pero no tengo mucha idea y además me da bastante pereza que luego esté muy bien sobre el papel pero me empiecen a fallar cosas. Principalmente busco Android pero que vaya fluida y que el táctil responda bien para jugar bien al Clash of clans. Si tiene los botones fuera de la pantalla mejor para no fallar.

Mi límite de presupuesto son 200 euros si vale la pena. Había valorado la Samsung Tab A 2016 por 200€ aunque sea 10" parece que está bien de calidad por el precio que tiene pero no estoy seguro de si hay algo mejor. Como digo no quiero comprar una maravilla en cuanto a hardware que luego esté perdiendo tiempo solucionando fallos por todos lados, aunque igual hay alguna china que esté bien.

Alguna recomendación? y alguna tienda que de confianza?

PD: Gracia de antemano por vuestra ayuda y Feliz año a todos.

Yo compraría una con Intel Z8350. En este caso, una de las más vendidas es la Chuwi Hi10 Pro, y de las que mejores valoraciones tiene. A 148 euros la tienes aquí:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_5 ... tml?wid=21
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor Shandor » Mié Ene 04, 2017 10:06 pm

Y que tal la xiaomi miPad 2?
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor frodo53 » Jue Ene 05, 2017 3:32 pm

No sé. La verdad es que tengo reticencias en comprar una china porque ves comentarios y siempre hay fallos en casi todas. Aunque puede que al final sean chinas o no tengan fallos. Y luego está el tema de la garantía que ofrecen y del tiempo de entrega de estos productos.

No quiero una maravilla de tablet con un hardware del cagar, solo que vaya decentemente y no presente fallos de wifi ni de táctil ni alguna rareza. Y es que en todos los foros de las tablets veo que salen fallos así que no sé por dónde tirar. :roll:
frodo53
Hispatabletero novato

Notapor Juan1920 » Sab Ene 07, 2017 12:11 pm

Hola,
Yo tengo varias tabletas chinas "baratas". Te puedo decir que salvo una que vino con un problema en el wifi de fábrica y me la cambiaron, ninguna ha tenido un solo problema. El principal problema que les veo es la batería, no dura demasiado, en algunas muy pico, y en una buena sesión del clash of clans la agotaràs, excepto en una Colorfly g 708 que aguantaba bastante y me costó menos de 80€ con un táctil perfecto para el clash of clans o royale pero después de dos años tengo su cambiarle la batería.
Un saludo
Juan1920
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Sab Ene 07, 2017 3:11 pm

frodo53 escribió:No sé. La verdad es que tengo reticencias en comprar una china porque ves comentarios y siempre hay fallos en casi todas. Aunque puede que al final sean chinas o no tengan fallos. Y luego está el tema de la garantía que ofrecen y del tiempo de entrega de estos productos.

No quiero una maravilla de tablet con un hardware del cagar, solo que vaya decentemente y no presente fallos de wifi ni de táctil ni alguna rareza. Y es que en todos los foros de las tablets veo que salen fallos así que no sé por dónde tirar. :roll:

Busca un modelo de tablet de Samsung, de Sony o de Lenovo y verás como también encontrarás centenares de mensajes de gente con problemas.

Las tablets chinas se venden por millares, lo normal es que leas mensajes de gente con problemas, la gente que le va bien no se molesta en meterse ne un foro, registrarse y decir "por 150€ he comprado una tablet mejor que la Samsung xxx que tenia antes y que me costó el doble".
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor frodo53 » Sab Ene 07, 2017 10:05 pm

hispatablets escribió:
frodo53 escribió:No sé. La verdad es que tengo reticencias en comprar una china porque ves comentarios y siempre hay fallos en casi todas. Aunque puede que al final sean chinas o no tengan fallos. Y luego está el tema de la garantía que ofrecen y del tiempo de entrega de estos productos.

Busca un modelo de tablet de Samsung, de Sony o de Lenovo y verás como también encontrarás centenares de mensajes de gente con problemas.

Las tablets chinas se venden por millares, lo normal es que leas mensajes de gente con problemas, la gente que le va bien no se molesta en meterse ne un foro, registrarse y decir "por 150€ he comprado una tablet mejor que la Samsung xxx que tenia antes y que me costó el doble".

Lo sé. Sé que en todos los foros habrá alguien con un fallo. Al final para mi uso me he decidido por la Energy tablet Neo 3 https://www.energysistem.com/es/products/tablet/serie_tablet_neo/42546-energy_tablet_7 por que al final me sale a 63 € por un descuento que tenía. Sé que por poco más tengo una china con mejores especificaciones pero ya tengo que esperar más tiempo de envío y no me aclaro con los distintos modelos que hay. Valoraré para más adelante pillar una Chuwi o similar que sea más potente para tener el Win 10. De momento a ver qué tal se comporta la mía.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiré con atención el foro.
frodo53
Hispatabletero novato

Notapor Shandor » Lun Ene 09, 2017 7:13 pm

¿Una Energy? Dios te pille confesado. Esa marca no se la deseo ni a mi peor enemigo.
Dispositivos:
- Nexus 5
- iPad 1
- Teclast X98 PRO
- Cube i7 Stylus + Teclado Oficial + Stylus Oficial
- Chuwi Hi12 + Teclado oficial metalico + Stylus Oficial
Shandor
Moderador

Notapor perchy25 » Lun Ene 09, 2017 9:48 pm

Lo único que he tenido de esa marca, hace ya bastante tiempo, fue un reproductor de mp3 cuadrado parecía un mini disc, con una extensión para utilizarlo con pilas si te quedabas sin batería. De los que he tenido ha sido el único que se quemo.
perchy25
Hispatabletero novato

Notapor frodo53 » Mar Ene 10, 2017 1:47 pm

Shandor escribió:¿Una Energy? Dios te pille confesado. Esa marca no se la deseo ni a mi peor enemigo.

Me acaba de llegar. Y creo que la voy a devolver. No confiaba mucho en la marca porque las cosas que he comprado me han salido malas, pero mi padre se compró un móvil hace poco y parece que está bastante bien así que le dí otra oportunidad ya que me quedaba un descuento y salía bien de precio la tablet.

El caso es que nada más probarla he visto lo lenteja que va, y justamente el táctil es poco sensible y no va muy allá. Además un uso principal que le iba a dar era el clash of clans y va algo lagueado al hacer los movimientos, con lo que la experiencia es bastante mala. Ahora estoy casi seguro de ir a por esta Samsung que parece que ha salido bastante bien para el precio https://www.elcorteingles.es/electronica/A19038642-tablet-samsung-galaxy-tab-a-2016-101-wi-fi-16-gb/
frodo53
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets