Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ayuda tablet android potente 10"

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Ayuda tablet android potente 10"

Notapor ManuelMadird » Vie Nov 03, 2017 2:18 pm

Buenas tardes a todos,

Contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar.
Se acerca el cumpleaños de la madre que me pario y me gustaría hacerle un regalo que le de uso.
Hace unos años le regalamos una tablet Hanspree hanspad que sobre el papel pintaba muy bien pero que resulto una mierda increíble... ante esta decepción queremos comprarle algo bueno y que sea fiable y potente.
He tenido varias tablet chinas que en su mayoría han dado buenos resultados.

Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): Android por facilidad de uso, si es dual boot que se pueda borrar la partición de windows para dejarsela a Android.
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): 10 + -
Uso que le vas a dar a la tablet: es para mi madre facebook, navegar, instagram,youtube, netflix, hbo, series y pelis
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: Si instala algún juego será basico
Valoras las actualizaciones de Android: valoro que tenga scene por si hay algun problema intentar solucionarlo con algun cambio de ROM, la ultima tablet que compre PIPO w2s 0 soporte...
Valoras la definición o resolución de la pantalla: si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....): wifi
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual): valoro las 2 opciones, aunque por presupuesto y calidad me decanto mas por importación
Precio máximo que puedes gastar: 200 +-

Gracias de antemano
Un saludo!
ManuelMadird

Re: Ayuda tablet android potente 10"

Notapor hispatablets » Dom Nov 05, 2017 9:44 pm

No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor hispatablets » Dom Nov 05, 2017 10:29 pm

Si buscas actualizaciones no mires tablets chinas porque raramente se actualizan. La Chuwi Hi10 Pro es de las más vendidas, te cuesta sobre 120€:

https://goo.gl/ip4GiF

cupón: ef5c36
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor perchy25 » Lun Nov 06, 2017 5:16 pm

hispatablets escribió:Pues yo elegiría la Teclast T10. Mira esta review:

tablets-teclast/teclast-master-t10-4gb-ram-64gb-android-t9815.html

la tienes de oferta aquí:

http://www.shareasale.com/r.cfm?u=90185 ... 462%2Ehtml

En Androidpc.es acaban de hacer un análisis y en según que aspectos la comparan con las últimas que han sacado cada marca de su tamaño y parece que sale bien parada.
Eso sí, el streaming en HD, sólo en youtube
perchy25
Hispatabletero considerado

Notapor Manuel Madrid » Lun Nov 13, 2017 4:59 pm

Muchas gracias por los comentarios.

Respecto a actualización mas bien me refería a Scene, soporte de la comunidad de cara a solucionar problemas básicos que puedan darse.

Como comentaba, la ultima tablet que me compre Pipo W2S he estado mirando como eliminar la partición de Windows, ya que rara vez la he encendido en Windows y no tengo espacio ni para Android ni para Windows.

Por eso busco que se pueda borrar. Agradecería si también hay algún manual para borrar windows de las tablets Dual boot.

Un saludo.
Manuel Madrid

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets