Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ayuda para comprar tablet!

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Re: Ayuda para comprar tablet!

Notapor darksider » Jue Ago 29, 2013 5:05 pm

Si de verdad te lanzas por la Nexus, no te merece la pena la de 2012.... la diferencia de precio que vas a encontrar no lo compensa.

A menos que encuentres la Nexus 7 2012 por 160€ (la de 16Gb) no te compensa ir por la del año pasado, aunque es una buena tablet y no se quedará desfasada pronto, ahora mismo la diferencia entre la nueva y la vieja compensa de sobra los 30€ de diferencia en el precio.

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Jue Ago 29, 2013 5:40 pm

darksider escribió:Si de verdad te lanzas por la Nexus, no te merece la pena la de 2012.... la diferencia de precio que vas a encontrar no lo compensa.

A menos que encuentres la Nexus 7 2012 por 160€ (la de 16Gb) no te compensa ir por la del año pasado, aunque es una buena tablet y no se quedará desfasada pronto, ahora mismo la diferencia entre la nueva y la vieja compensa de sobra los 30€ de diferencia en el precio.

Saludos

Opino exactamente lo mismo que el experto Darksider.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor cecr29 » Lun Sep 02, 2013 6:24 pm

Hola otra vez! :lol:
Os cuento, cuando el sábado fui a Media Markt a comprar la Nexus 2013, resulta que estaba agotada, así que nada.... Estuve mirando otras tablets y tenían la Asus MeMo PadHD 7".
Así a primera vista, me pareció bastante buena para el uso que le voy a dar, y he pensado que quizás la Nexus se me quede un poco "grande" (aunque me gustaría que no se me quedara obsoleta en cuanto a versión de android y creo que teniendo una tablet de Google esto lo tengo asegurado (?) ) También contando con la diferencia de precio (80€) pues me he vuelto para atrás otra vez y vuelvo a estar indecisa (¡qué pesada soy!).
El caso es que he decidido acudir a este foro otra vez, ya que me habéis ayudado bastante, y me gustaría que me aconsejarais de nuevo. (Ya se que la Nexus es de otro mundo, pero igual se me viene grande, como ya he dicho). Y también quiero saber si la otra Asus se actualizaría a android 4.3.

Bueno, pues muchas gracias otra vez chicos! :)
cecr29
Hispatabletero novato

Notapor darksider » Lun Sep 02, 2013 6:51 pm

cecr29 escribió:Hola otra vez! :lol:
Os cuento, cuando el sábado fui a Media Markt a comprar la Nexus 2013, resulta que estaba agotada, así que nada.... Estuve mirando otras tablets y tenían la Asus MeMo PadHD 7".
Así a primera vista, me pareció bastante buena para el uso que le voy a dar, y he pensado que quizás la Nexus se me quede un poco "grande" (aunque me gustaría que no se me quedara obsoleta en cuanto a versión de android y creo que teniendo una tablet de Google esto lo tengo asegurado (?) ) También contando con la diferencia de precio (80€) pues me he vuelto para atrás otra vez y vuelvo a estar indecisa (¡qué pesada soy!).
El caso es que he decidido acudir a este foro otra vez, ya que me habéis ayudado bastante, y me gustaría que me aconsejarais de nuevo. (Ya se que la Nexus es de otro mundo, pero igual se me viene grande, como ya he dicho). Y también quiero saber si la otra Asus se actualizaría a android 4.3.

Bueno, pues muchas gracias otra vez chicos! :)

Bueno, esto de las actualizaciones es siempre un misterio... en principio se actualizarán seguro a jb 4.3 la mayoría de tablets de Asus. En esta web puedes ver los modelos de asus que tendrán jb 4.3 de forma oficial http://technosamigos.com/asus-android-4-3-jelly-bean-update-schedule/

Aunque no aparece la memo pad hd 173x, si aparece su anterior modelo, lo que me hace pensar que también se actualizarán. Incluso me atrevería a decir que llegará hasta Android 5.0. Como ya hemos dicho muchas veces antes, si el precio es un impedimento, la asus me173x es una grandísima opción en las 7', aunque si se puede, pues la nexus es la mejor opción.

Saludos
darksider
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mié Sep 04, 2013 8:52 am

No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor cecr29 » Jue Sep 05, 2013 2:37 pm

Al final he comprado la MeMo Pad gracias a los comentarios de darksider :lol: espero no haberme confundido...
Llegará en 2-3 días así que no me olvidaré de este foro y ya os comentaré qué tal con ella.
Gracias por la ayuda!!
Un saludo.
cecr29
Hispatabletero novato

Anterior

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets