Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

asesoramiento en compra de tablet

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

asesoramiento en compra de tablet

Notapor Carbon » Lun Mar 05, 2018 11:39 pm

Dualboot (Android + Windows)
Tamano pantalla: 10" minimo
Uso que le vas a dar a la tablet: De todo un poco, ofimatica, video, chorrijuegos android y diseño (por trabajo).
Valoras las actualizaciones de Android: Si
Valoras la definición o resolución de la pantalla: minimo 1080p, me es mas importante que la pantalla sea de calidad y muestre correctamente los colores.
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....)_: A ser posible que admita sim 4G y sd (o microsd), a partir de 64gb de almacenamiento interno.
Buscas algo importado de China: Si, aunque si la hubiera en almacen de europa lo preferiria, por temas de garantia ya que tambien se va a usar por trabajo

Precio máximo que puedes gastar: A ser posible dadme ejemplos de distintos rangos de precio: 500, 400, 300 y 200. No tengo problema en gastar lo necesario, pero si una opcion mas barata me puede servir la prefiero.
Carbon

Re: asesoramiento en compra de tablet

Notapor hispatablets » Dom Mar 11, 2018 10:21 pm

Carbon escribió:Dualboot (Android + Windows)
Tamano pantalla: 10" minimo
Uso que le vas a dar a la tablet: De todo un poco, ofimatica, video, chorrijuegos android y diseño (por trabajo).
Valoras las actualizaciones de Android: Si
Valoras la definición o resolución de la pantalla: minimo 1080p, me es mas importante que la pantalla sea de calidad y muestre correctamente los colores.
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....)_: A ser posible que admita sim 4G y sd (o microsd), a partir de 64gb de almacenamiento interno.
Buscas algo importado de China: Si, aunque si la hubiera en almacen de europa lo preferiria, por temas de garantia ya que tambien se va a usar por trabajo

Precio máximo que puedes gastar: A ser posible dadme ejemplos de distintos rangos de precio: 500, 400, 300 y 200. No tengo problema en gastar lo necesario, pero si una opcion mas barata me puede servir la prefiero.

Las dualboot actuales bajan de 200€ todas, ya que suelen ser técnicamente muy similares. Una de las más vendidas es la Chuwi Hi10 Plus. Aquí la tienes con envío desde España y garantía 2 años en España por 166€:

https://es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_6 ... tml?wid=47
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: asesoramiento en compra de tablet

Notapor hispatablets » Dom Mar 11, 2018 10:22 pm

Por cierto, las dualboot actuales tampoco admiten sim para 3G o 4G
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets