Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Aplicaciones esenciales

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Aplicaciones esenciales

Notapor Palaemon » Mar Ago 13, 2019 4:23 pm

Estoy buscando las mejores aplicaciones para instalar a mi Tablet, sin embargo, en cada página que entro, estoy viendo que sacan muchas pero ninguna me parece interesante para tener o incluso para utilizar. Llevo mirando la tienda de aplicaciones y no he encontrado nada que me pudiera ser útil, tan solo una app en la que podía verme a mi misma con extensiones de pelo de todas clases, desde liso, ondulado, rizado y mucho más, pues me encanta la moda. ¿Qué aplicaciones os gusta tener o pensáis que son importantes en vuestras tabletas? Yo creo que me voy a decantar por las que son de moda, que es un sector que me gusta mucho.
Palaemon
Hispatabletero novato

Re: Aplicaciones esenciales

Notapor hispatablets » Mar Ago 13, 2019 8:03 pm

Palaemon escribió:Estoy buscando las mejores aplicaciones para instalar a mi Tablet, sin embargo, en cada página que entro, estoy viendo que sacan muchas pero ninguna me parece interesante para tener o incluso para utilizar. Llevo mirando la tienda de aplicaciones y no he encontrado nada que me pudiera ser útil, tan solo una app en la que podía verme a mi misma con extensiones de pelo de todas clases, desde liso, ondulado, rizado y mucho más, pues me encanta la moda. ¿Qué aplicaciones os gusta tener o pensáis que son importantes en vuestras tabletas? Yo creo que me voy a decantar por las que son de moda, que es un sector que me gusta mucho.

Pues en la Google Play Store tiene millones de cosas y sugerencias: juegos, aplicaciones de ayuda para entrenar la mente, edición gráfica, música, moda...
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Aplicaciones esenciales

Notapor juande » Dom Ago 18, 2019 9:13 pm

Hay un top de juegos
juande

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets