Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Alternativa a surface pro

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Alternativa a surface pro

Notapor Psico_Saxx » Dom Dic 16, 2018 2:27 am

Hola,
Creo que el asunto ya deja claro lo que ando buscando, pero para afinar un poco y que me deis alguna buena recomendación ahí va la plantilla de recomendación...

PLANTILLA GENÉRICA COMPRA TABLETS (HISPATABLETS.COM)
Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): preferible dualboot, aunque no es requisito indispensable. Eso sí, de ser un solo S.O. sería Windows.
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): 12.
Uso que le vas a dar a la tablet: principalmente web. Lectura PDF. Multimedia. El resto esporádico.
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: no tengo pensado jugar, aunque si funcionase el age of empires...
Valoras las actualizaciones de Android: Si
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) Bluetooth bajo consumo. Que sea ligera. Capacidad batería.
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual) Me da igual.
Precio máximo que puedes gastar: Hasta 600€ (mi intención es jubilar el portátil y la tablet que tengo)
Psico_Saxx

Re: Alternativa a surface pro

Notapor hispatablets » Vie Ene 18, 2019 12:06 pm

Psico_Saxx escribió:Hola,
Creo que el asunto ya deja claro lo que ando buscando, pero para afinar un poco y que me deis alguna buena recomendación ahí va la plantilla de recomendación...

PLANTILLA GENÉRICA COMPRA TABLETS (HISPATABLETS.COM)
Sistema operativo deseado (Android solo, Windows solo, Dualboot (Android + Windows), Me da igual): preferible dualboot, aunque no es requisito indispensable. Eso sí, de ser un solo S.O. sería Windows.
Tamano pantalla: (en pulgadas, aproximado): 12.
Uso que le vas a dar a la tablet: principalmente web. Lectura PDF. Multimedia. El resto esporádico.
En su caso, qué tipo de juegos piensas usar en la tablet: no tengo pensado jugar, aunque si funcionase el age of empires...
Valoras las actualizaciones de Android: Si
Valoras la definición o resolución de la pantalla: Si
Buscas algo especial (Gps, bluetooth, 3G,....) Bluetooth bajo consumo. Que sea ligera. Capacidad batería.
Buscas algo importado de China: (Si, No, me da igual) Me da igual.
Precio máximo que puedes gastar: Hasta 600€ (mi intención es jubilar el portátil y la tablet que tengo)

Mira este hilo:

compra-tablets/busco-tablet-grande-t10357.html
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets