Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Ventajas de usar Play Store

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Ventajas de usar Play Store

Notapor Socialm3dia » Dom May 17, 2020 5:30 am

Hola amigos, estas son 3 de las ventajas que ofrece la Play Store de google para sus usuarios.

Ofrece también otros servicios y funciones. En play store no solo encontrarás apps interesantes sino también otras funciones muy interesantes. Te aconsejamos que eches un vistazo a su largo listín de libros, películas y música para descargar. Afortunadamente la mayoría de ellas no son de pago y puedes disfrutarlas gratuitamente. Sin olvidar funciones muy prácticas para el usuario que busca aplicaciones. Play store destaca las aplicaciones más populares o más novedosas. Además el usuario dispone de un historial de descarga donde puede controlar las apps que ya dispone o que en alguna ocasión se descargó.

Un interfaz muy sencillo e intuitivo. Tanto en su versión Android como en versión web, play store puede presumir de diseño. Ofrece un interfaz muy sencillo e intuitivo para que los usuarios puedan buscar y descargar las apps fácilmente. Destaca por ofrecer iconos grandes y un contenido muy ordenado y detallado. Incluso puede llegar a ser muy práctica la sección de comentarios donde puedes ver como se ha ido puntuando a una app concreta.

Actualización automática. Si no existiera plataformas como play store, el mundo de Android sería mucho más complicado para el usuario. Actualizar manualmente cada aplicación te llevaría mucho tiempo y sería bastante complicado.
Socialm3dia
Hispatabletero novato

Re: Ventajas de usar Play Store

Notapor Frank57 » Mar May 19, 2020 1:02 pm

Hola, espero estés bien. Gracias por el aporte, es bueno saberlo. Yo uso la Play Store, casi que a diario y es mi tienda favorita para descargar mis apps y juegos.
Frank57
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics