Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Uno de varios metodos

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Uno de varios metodos

Notapor salma32 » Mié Abr 15, 2020 11:53 pm

Hola amigos.

Hoy les vengo decirles que desde hace un tiempo recibo correos o mensajes de diferentes personas, que mayormente ofrecen una información que es de muy poco fiar. Siempre dicen que tienen un método que puede ayudar a las personas a generar una cantidad de dinero, dependiendo del empeño que le pongan y el tiempo que le propongan al trabajo. Yo a veces pienso que estas personas tratan es de estafar a los más crédulos; una vez leí la información y lo primero que decía era que debía crear cuenta paypal porque allí era donde iba a recibir el dinero por el trabajo que realizará, esto me llamó mucho la atención así que intenté crearla y realmente no fue tan difícil, la cuestión está en que el método que estas personas ofrecen de verdad sea fiable y se pueda generar un buen dinero extra.

Solo me queda por decirles que en internet nunca nada es seguro, por lo tanto hay que tener mucho cuidado y estar siempre atento. Me despido, hasta la próxima.
salma32
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics