Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Mi trabajo

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Mi trabajo

Notapor jerrikyngo » Mar Ene 21, 2020 3:47 pm

Trabajo en el ámbito tecnológico, y es verdaderamente genial, ya que estás al corriente de todos los avances antes de que puedan salir al mercado, todo lo que son apps de telefonía móvil, todo lo referente a los móviles me apasiona, pero lo que más disfruto hacer son las páginas web, trabajar con el html, trabajar con PHP, con C++, y con javaScript, es lo mejor, un poco estresante quizá, pero bastante entretenido, de hecho en estos momentos estoy trabajando en un blog de tecnología para una tienda que acaba de contratar mis servicios
jerrikyngo
Hispatabletero novato

Re: Mi trabajo

Notapor matias0307 » Vie Ene 24, 2020 4:01 am

Realmente me gusta lo que escribiste. Al igual que usted, trato constantemente de estar al tanto de todas las noticias de la industria de IT y desarrollar mis habilidades en esta dirección en todos los sentidos. Por el momento, estoy estudiando con un tutor de BusсaTuProfesor que me enseña todos los trucos del alojamiento web y todo lo relacionado con él. En el futuro, espero tener éxito en hacer su cosa favorita. Si necesitas un asistente, escríbeme. Estaré encantado de recibir una experiencia invaluable.
matias0307
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics