Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Un punto positivo para nosotros

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Un punto positivo para nosotros

Notapor fernann22 » Lun May 11, 2020 5:28 pm

A diferencia de lo que muchas personas piensan el aprender un idioma no depende las metodologías o de la estructura vocal de dicha lengua, pues la mayoría tiene la falsa percepción de creer que es imposible entender idiomas como el Español, el italiano o el mandarín.

En el caso del italiano, esta es de hecho una de las más fáciles de aprender para una persona que ya maneja el español (haciendo referencia a que el Español está entre los tres idiomas más difíciles de comprender en su totalidad) Esto es algo que se puede observar fácilmente escuchando a alguien hablar italiano. Es bastante común ser capaz de comprender el idioma sin saber prácticamente nada de italiano.

Estos elementos sólo hacen referencia a una sola cosa, es muy accesible aprender italiano cuando se cuenta con las herramientas necesarias. Manejar varios idiomas con elementos primordiales para muchas empresas e instituciones, esto quiere decir que sería un plus para nuestra carta de presentación en medio de una posible búsqueda de empleo.
fernann22
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 11, 2020 5:22 pm

Volver a Charla general offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron