Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

P8 de Poptel, un teléfono rugerizado a prueba de balas

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

P8 de Poptel, un teléfono rugerizado a prueba de balas

Notapor kalindor88 » Sab Nov 10, 2018 7:20 am

[SIZE="4"]Imagen

La joven compañía china Poptel, dedicada a la investigación y fabricación de productos de tecnología avanzada de uso personal y doméstico, lanzó a principios de año la marca Poptel para smarphones. Su estrategia para hacerse con una parte del competitivo mercado de móviles ha sido especializarse y centrarse básicamente en los equipos rugerizados de alta resistencia, que muestran una demanda creciente en toda el área comercial de oriente y su popularidad se extiende también por Europa.

Su ritmo de lanzamientos es endiablado y tras el potentísimo P9000 Max y el estilizado P10 llega el P8, un terminal discreto posicionado en la gama de entrada y pensado para cubrir la demanda de usuarios poco intensivos, pero que necesitan una herramienta de comunicación de gran dureza, muy resistente y con funciones de control del entorno (walkie talkie, barómetro, termómetro, etc).

La gran ventaja del P8, que en este momento y hasta el próximo día 15 de noviembre se halla en fase de oferta por unos 100 euros, es que con motivo de la celebración del día del soltero se puede adquirir casi a precio muy rebajado (hasta el 50%) en las tiendas on line.

Pantalla y resistencia
El Poptel P8 es un terminal de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles, no se trata de una pantalla excepcional pero suficiente para el tipo de usuario al que va dirigido. Destacar que se ha realizado una importante mejora de la calidad de potencia de su altavoz con 106dB; también –y esto no es habitual en los modelos de este precio– es que integra y FaceID.

Poptel P8 que como decimos puede adquirirse por menos de 100 euros, se está dejando ver en oferta por unos 60 euros. Se puede adquirir en tres colores: negro, verde y amarillo.

Como no podía ser de otra manera, el terminal dispone de certificación IP68 que lo hace resistente al agua, al polvo y a las temperaturas extremas. Está perfectamente protegido gracias a una carcasa resistente a los golpes e impactos y completamente sellada para evitar la entrada de polvo y suciedad, así como agua. Su certificación IP68 garantiza que es resistente a una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Poptel ha sido certificada por el estándar militar más estricto de los Estados Unidos, ML-STD-810G, por su estructura ultra resistente.

Procesador y almacenamiento
Bajo la carcasa se halla una CPU MediaTek 6739 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Es una configuración discreta, pero si tenemos en cuenta su precio de venta resulta atractiva, sobre todo, por las características que le añaden valor: detector de huellas dactilares y desbloqueo facial, lo que mejora la seguridad del equipo y lo hace más cómodo en el uso.

También incluye NFC y su sistema operativo es Android 8.1.

Batería
Este es un aspecto equilibrado del aparato, la batería tiene una capacidad de 3.750 mAh que, de acuerdo con el fabricante, ofrece una autonomía de 17 horas de conversación y 7 horas de reproducción de vídeo.

Cámara
El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 MP con flas LED, y de una cámara frontal de 5 MP, también con flas.

Especificaciones
​Pantalla de 5.0 pulgadas, 480x960 píxeles
IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de golpes
Altavoz de 106dB
CPU: MT6739 Quad Core
Memoria de Samsung 2GB + 16GB, tecnología LDDR3
Cámara trasera de 8MP con flas LED, cámara frontal de 5MP con flas LED
NFC y huella digital con soporte de Google Play
Desbloqueo facial
GLONASS / GP
Sistema operativo Android 8.1
Batería de 3750mAh, 750 horas en espera, 17 horas en conversación, 7 horas de vídeo.
Red GSM: 850/900/1800/1900 / EDGE
WCDMA 900/2100
FDD-LTE B1 / 3/7/20
Ranura para tarjeta Micro-SIM + Tarjeta MicroSD o Micro-SIM + Nano-SIM
Color: Negro, verde y amarillo.
Tamaño: 152.2 x 73.3 x 16.1mm, 231g[/SIZE]
kalindor88
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Jul 16, 2018 3:57 am

Volver a Charla general offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados