Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Meterse en la vida militar por completo, o no

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Meterse en la vida militar por completo, o no

Notapor dacapo9486 » Jue Nov 21, 2019 11:27 pm

Hey que tal se encuentran todos? hace poco estaba por ahí investigando donde centros que te formen militarmente, porque no es que me guste al 100% y me gustaría dedicarme a ello, pero estaba viendo que los cursos que te dan cuando entras a la milicia o a la policia se ven muy buenos y bueno, siempre me gusto un poco el mundillo este armamentistico y militar, así que le decía encontre este lugar el cefot, basicamente un centro de formación militar que luce estupendo para todos aquellos que disfrutemos de estas cosas.
Sin embargo, esta vida no es para todos, aunque claro, hay muchas personas que de verdad quisieran tomar un estilo de vida más militar aunque no quisiera meterse tan fuerte así, a mi me gusta, por ejemplo, pero sé que no es para todo, así que igualmente solo pueden adoptar más ropa militar o un movil rugerizado, y para muchos creo que eso es suficiente
dacapo9486
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics