Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Melodías anime para escuchar en radio

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Melodías anime para escuchar en radio

Notapor toribio » Mar Nov 26, 2019 8:12 pm

Muy buenas tardes chicos y chicas, pero sobre todo un gran saludo a mis amigos de la comunidad anime que comparten junto conmigo esta gran pasión por series y películas anime. El día de hoy quiero compartirles mi experiencia como fanático anime ya que aunque soy muy fan ciertamente no sabia donde buscar lo relacionado con el anime, ya bien sea foros donde interactuar con otros fanáticos, lugares en donde escuchar música anime, donde adquirir sus productos, entre muchas cosas mas, y pues la verdad hoy en día ya soy toda una experta en la búsqueda de todo lo relacionado con el anime, pero si tu caso es que eres nuevo en esta comunidad y no sabes de un lugar donde escuchar la mejor música anime, déjame presentarte a Anime Symphony, una estación radio por Internet donde estarás actualizado las 24 horas del día con la mejor música anime para escuchar en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde poseas una conexión Internet, todo completamente online y gratuito.
toribio
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics