Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Lentillas para cambiar de aspecto

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Lentillas para cambiar de aspecto

Notapor kocec40812 » Mié Ene 08, 2020 12:13 am

Hola a todos, mi nombre es Miguel y desde hace un tiempo para acá he estado pensando sobre estas lentillas de colores, la verdad es que pienso que son cosillas muy estéticas y que la verdad pueden hacer cambiar el aspecto a una persona, lo noté más desde que un amigo cercano se las compró y se hizo un corte de pelo distinto y vaya, parecía otra persona, la verdad es que el cambio de look que te dan estas lentillas de colores puede ser bastante impactante, así que les vine a preguntar si ustedes la usan y que les parecen? yo estoy sinceramente pensando en comprar unas y probarlas a ver que tal, pero quisiera primero algunas respuestas a ver que les parecen o si las han usado
kocec40812
Hispatabletero novato

Re: Lentillas para cambiar de aspecto

Notapor lisbethzafiro » Dom Ene 19, 2020 5:23 pm

Hey miguel, pude ver en esa web que hay lentillas muy chulas de verdad que a veces me gustaría tener algunas lentillas solo para aclarar u oscurecer un poco más el tono del color de mis ojos, no para cambiarlo dramáticamente, buscaré, muchas gracias! Ya que veo que te llama la estética, qué te parecen unos brackets de zafiro? La comparativa de brackets normales con estos es que los de zafiro son más discretos y poseen mayor calidad y yo los veo mucho más bonitos, te recomiendo echarle un vistazo :geek:
lisbethzafiro
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics