Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿interesado en la fotografia?

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

¿interesado en la fotografia?

Notapor jjohnsonv » Jue Abr 23, 2020 12:56 am

Muy buenas a todos, bueno, les cuenta que desde hace un tiempo empecé a entrar a este mundo del diseño grafico yl a fotografia, primero me decanté por el primero, así que empecé a diseñar muchas cosas, logos, ideas, campañas, la verdad me estab yendo muy bien, pero el trabajo era muy duro, pues no contaba con los mejores equipos para diseñar y muchas veces se me hacía muy complicado, luego salté a la fotografía y esto la verdad se me hizo mucho mejor pues ya mi familia contaba con una buena camara, y solo fue sacar mis dotes creativos como fotografo, aun así los equipos me seguian afectando, pues el monitor donde veia las fotos no era el más optimo, así que decidí invertir en un buen monitor en https://josetassias.es/monitores-para-fotografia/ y sin duda las fotografías lucen totalmente distintas, puedo retocarlas con un color y una calidad que antes era solo soñada, de verdad que es un cambio gigante para bien
jjohnsonv
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics