Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

La importancia del veterinario para tu mascota

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

La importancia del veterinario para tu mascota

Notapor joseola » Vie Dic 27, 2019 2:30 pm

Todos los miembros de la familia merecen un cuidado óptimo de su salud, incluyendo las mascotas. Cada vez existen más hogares que incluyen animales en su núcleo familiar como lo es mi casa que quiero a mi perro como si fuese mi hijo. Pienso que es de vital importancia contar con un buen veterinario 24h que pueda atender las inquietudes y enfermedades de mi mascota sin importar la hora, ya que muchos de ellos cierran sus puertas cuando cae la tarde y es bueno poder contar con ellos en momentos de urgencia.
joseola
Hispatabletero novato

Re: La importancia del veterinario para tu mascota

Notapor franciscocim » Dom Ene 19, 2020 6:44 pm

Los animales llegan a ser parte de la familia, y son criaturas muy delicadas a veces, que hay que atenderlas y dares el mimo cuidado que a una persona, o bueno... No hay que exagerar, pero igual hay que cuidarlos! Aún así no vendría mal tomar un curso de adiestramiento canino en barcelona, en donde a parte de adiestrar te enseñan las nociones básicas del veterinario, es como saber primeros auxilios para animales, siempre viene bien para atender a tu mascota ante cualquier situación inesperada :)
franciscocim
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics