Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Mi hobbie.

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Mi hobbie.

Notapor paty12 » Mié Jun 19, 2019 3:03 am

Holaa! Todos tenemos algún hobbie o una cosa que nos gusta hacer. A mí por ejemplo me gusta ver series online, me gusta mucho ver series a través de mi computadora o de mi tablet, cuando voy de viaje y no hay nada que hacer también es bueno ver algunas series películas. Es una forma de entretenimiento súper buena sobre todo si ves una serie que tenga una buena trama y buenos actores, series asi te enganchan y ya no puedes escapar de ellas, entras en otro mundo. :o

¿También tienes algún hobbie? O tu hobbie es igual al mío jeje :lol:
paty12
Hispatabletero novato

Re: Mi hobbie.

Notapor Vizarus » Mié Jun 19, 2019 2:24 pm

Recientemente empecé a hacer jabón y champú. Pregunta, dime donde puedes ordenar índigo natural. Ahora experimento y quiero llevar mis habilidades a la perfección. Ahora me estoy preparando activamente para ser madre y quiero rodear a mi bebé con lo mejor y lo más natural. Quiero ser perfecto en todo. He estado esperando este momento durante 11 años, cuando puedo ser madre y cuando escucho las palabras más queridas) La clínica de subrogación del Dr. Feskov https://maternidad-subrogada-centro.es/ me dio esperanzas para el futuro y el deseo de aprender algo nuevo y mejorar.¿Por qué los organismos estatales no entienden cuán importante es esto para aquellos que no pueden tener hijos? ¡Por qué todo el procedimiento requiere tanta energía y necesitas conocer tantos matices!
Perdón por haberme alejado un poco del tema, pero mis emociones son muy fuertes y difíciles de controlar.
Vizarus
Hispatabletero novato

Re: Mi hobbie.

Notapor RobertoCaa » Sab Jun 22, 2019 3:49 pm

Yo tengo más que un hobbie un sueño y es ser piloto de carros, normalmente me la paso en pistas de karting disfrutando un buen rato con amistades o tal vez en la PlayStation jugando algún juego de carrera como need for speed o gran turismo, aunque tu página de series se ve muy buena también me gustan las películas y series tal vez me descargue unas cuantas para no aburrirme en viajes.
Renting4u es hora de disfrutar de tu coche sin complicaciones.
RobertoCaa
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics