Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Facturas en la nube

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Facturas en la nube

Notapor carlos12414 » Lun Jun 17, 2019 7:20 am

Hola como estan todos los amantes de la tecnologia, les vengo a contar de una excelente aplicación que uso en mi negocio que me termine hacer facturas online desde cualquier lugar que me encuentre en el mundo, desde que me la recomendaron me enamore completamente de ella y la uso para todo, allí administro mi empresa y un poco de la casa, sin mas en el siguente pagina web y te voy el link para que lo descargues.
carlos12414
Hispatabletero novato

Re: Facturas en la nube

Notapor fernanda0902 » Mar Jun 18, 2019 6:21 am

Waao, muchas gracias por la información, no me vas a creer, pero justamente estaba en busca de algo como esto y toparme con algo así de casualidad me dejó flipando, yo recientemente empecé un nuevo negocio y el tema de las facturas era todo un problema que había que resolver inmediatamente lo cual hicimos, pero no era la mejor opción, solo era una forma para salir del paso y del problema que teníamos, pero ahora creo que podré solucionarlo del todo.
Si no sabes como poner una copa menstrual esta información es para ti.
fernanda0902
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics