Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Equipos de calidad para taller automotriz

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Equipos de calidad para taller automotriz

Notapor kocec40812 » Mié Feb 12, 2020 11:36 pm

Hola muy buenas a todos, espero que estén muy bien. Desde hace tiempo trabajo en una fábrica de vehículos y la verdad es que muchos de los equipos en la empresa pertenecen a Autorex, de verdad estoy muy satisfecho con la calidad de sus equipos, debido a que la nueva tecnología de vehículos modernos ha creado retos en la industria, pero con los equipos de diagnóstico Bosch hace que el trabajo sea mucho mas óptimo y sencillo. Además también está el analizador de sistemas, que me ayuda a cumplir muchas tareas referentes a las presiones, aire, líquidos, temperatura, etc. Estoy realmente agradecido con los chicos de Autorex por siempre mantener la calidad de sus equipos y herramientas para mecanica automotriz!
kocec40812
Hispatabletero novato

Re: Equipos de calidad para taller automotriz

Notapor DavidCorbeta » Mar Feb 25, 2020 1:52 pm

Yo te puedo recomendar un sitio (https://www.diaridetarragona.com/trending/Accesorios-y-herramientas-indispensables-que-debes-tener-en-tu-vehiculo-20191001-0003.html)en donde obtienes información acerca de que accesorios y herramientas son indispensables para que las tengas en el coche
DavidCorbeta
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics