Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Encimeras para la cocina :)

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Encimeras para la cocina :)

Notapor kingmomo23 » Vie Feb 14, 2020 3:40 pm

Poder decorar a gusto es algo que me encanta, y actualmente habiendo tantas ofertas y potenciales vendedores que te ofrecen no solo productos si no también asesorías en cuanto a diseño de interiores e incluso exteriores y más! Es más fácil, puede que no sea muy barato pero es fácil y practico; no sé que parte de ustedes de su hogar les agrade más, a mi mi cocina pues es bastante amplia y no solo estoy en ella mientras cocina, me siento en el mesón a estar, o a tomarme unos cubatas con los colegas de vez en cuando y bueno, por ello siempre suele ser lo primero en lo que me preocupo en decorar o arreglar, antes mi cocina estaba un poco más simple pero en la web de https://cocinatuencimera.com/ encontré unas buenas encimeras de diseño muy guay, que llenaron mucho en mi cocina, y no solo encimeras también di con otros muebles para poder armar una buena cocina como las de los programas de cocina en la tele! :mrgreen:
kingmomo23
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics