Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

DOOGEE S70 y S80 con el Black Friday

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

DOOGEE S70 y S80 con el Black Friday

Notapor kalindor88 » Jue Nov 22, 2018 8:00 am

[SIZE="5"][CENTER]Imagen

Como todos saben el viernes negro ya asi esta aqui y muchas empresas usan esta epoca para dar grandes promociones de hecho DOOGEE tiene una oferta que comienza el 20 de noviembre y duran hasta el 26 de noviembre. Durante este periodo de tiempo, se ofrece un descuento de hasta $80 y muchos modelos se unen a la promoción. Entre los dos teléfonos robustos y llamativos emblemáticos de este año vienen con precios sorprendentes a $ 69.99 de DOOGEE S70 (precio original: $ 329.99) y $ 379.99 de DOOGEE S80 (precio original: $ 429.99). Además, todos los pedidos de DOOGEE S80 tendran regalos como el clip para la parte posterior del teléfono, el cable OTG y la antena digital. Otros dispositivos también tienen grandes descuento en estas ventas del Viernes Negro, en el enlace a continuación para consultar la información detallada: https://www.doogee.cc/sale/week/

Imagen

Además de las ventas promocionales en Banggood, cabe destacar que DOOGEE también tiene dos actividades de regalo os usuarios pueden ganar un DOOGEE S70 y DOOGEE S80 mediante encuestas simples sobre la configuración del teléfono.

S80 sorteo: https: //www.doogee.cc/sale/s80/
S70 sorteo: https: //www.doogee.cc/sale/s70/

Imagen

Resistente al agua 15ATM

Smartphone resistente a prueba de agua hasta 15ATM
El DOOGEE S70 y S80 tiene tanta resistencia que puedes usar para surf recreativo, natación, snorkeling, vela, deportes acuáticos y buceo. EDOOGEE S70 está "Listo para prepararse para el impacto", mientras que DOOGEE S80 es "Born for Extreme".

Imagen


DOOGEE S70, el primer teléfono robusto para juegos más cool del mundo ha llamado la atención de la gente y ha despertado una fuerte curiosidad en estos días. ¿Porque es especial? La orientación del producto contribuye a eso : DOOGEE S70 no es solo un teléfono robusto mejorado, también se destaca por ser un teléfono para juegos viene con un gamepad que hace que el teléfono se vea más profesional. mejorando la experiencia de juego el S70 no solo presenta una apariencia atractiva, sino que también cuenta con un sistema de enfriamiento diseñado exclusivamente para garantizar un funcionamiento sin problemas de los juegos.

Imagen


El DOOGEE S80 es una poderosa combinación de un walkie-talkie digital y un teléfono inteligente resistente con IP68. Un dispositivo de comunicación para exteriores que funciona normalmente sin necesidad de una red es de gran ayuda para esas personas que estan es partes donde no hay señal. Es especialmente práctico en montañas remotas, bosques, islas aisladas y áreas desérticas. La configuración que debe destacarse es que la frecuencia de trabajo de 400-480MHz de ancho y 10 km de distancia ,para que el sonido del intercomunicador sea más claro y potnete, el DOOGEE S80 equipa dos altavoces con calidad HD.


10080mAh es definitivamente una bateria tremenda, que para su carga el DOOGEE S80 cuenta con la tecnología de carga de rapida de 12V / 2A y las funciones de carga inalámbrica. cuenta con una cámara SONY IMX363 de 12 MP y se puede comprar en Banggood.

Imagen[/CENTER][/SIZE]
kalindor88
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jul 16, 2018 3:57 am

Volver a Charla general offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], kalindor88 y 14 invitados

cron