Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

comienza a subir el interes del tarot

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

comienza a subir el interes del tarot

Notapor kocec40812 » Dom Ene 05, 2020 10:42 pm

Muy buenas a todos, espero que todos estén bastante bien, saludos a todos en el foro, me llamo Andrés y les venía a comentar algo muy interesante, desde un tiempo para acá empecé a notar un alza en el interes por el tema del tarot y los oraculos y cosas así, y como que cada vez lo veía más frecuente y entre mis amigos me contaban sus experiencias yendo a lugares así, así que hace poco decidí darle una oportunidad y fui a uno de estos tarots y la verdad luego de salir de ahí no puedo decir que esté de otro manera más que sorprendido por todo lo que pasó en esa sesión, sin duda no es algo a lo que hay que ir muy frecuente y estos amigos mios me dijeron de un sitio donde podía comenzar en lacartomancia así que más rapido aun me decidi a probar y la verdad es que creo que es algo por lo que todos deberíamos pasar al menos una vez
kocec40812
Hispatabletero novato

Re: comienza a subir el interes del tarot

Notapor medicu » Vie Ene 10, 2020 12:55 pm

El tarot confiable me gusta muchísimo más, hay muchos tipos de arcanos, y barajas... pero si me dan a elegir me quedo con la española, ya sé que no los hay ahí, pero me da a mi que es la mejor opción hispana.
medicu
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics