Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Comida fitness

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Comida fitness

Notapor Anonimo147 » Jue Feb 27, 2020 9:22 pm

Algunos alimentos que deben estar presentes en la mesa cuando hablamos de desayunos saludables y que son excelentes para bajar de peso saludablemente son:

    Frutas cítricas como la piña, fresas, frambuesas o kiwi: estas frutas además de poseer pocas calorías, tienen mucha agua y fibras que son las responsables por disminuir el hambre durante la mañana y regular el intestino, disminuyendo así la distensión abdominal;

    Leche descremada u otras bebidas de soya, avena , arroz, coco o almendras: contienen una gran cantidad de calcio, y poseen menos calorías, aumentando el valor nutricional del desayuno sin perjudicar la dieta;

    Granola, pan integral o panquecas de avena, ya que son buenas fuentes de fibras, vitaminas y minerales que ayudan a aumentar la sensación de saciedad, disminuyendo el hambre y favoreciendo la pérdida de peso. Asimismo, estimulan el intestino y aumentan el volumen de las heces, regulando las deposiciones y disminuyendo el estreñimiento.


El desayuno tiene una gran importancia debido a que es la primera ingesta que realizamos después de haber estado un número de horas en reposo durmiendo y por lo tanto, en ayuno.

Durante la noche, los niveles de azúcar en sangre (glucemia) bajan. Así pues, al despertarnos, nuestro cuerpo está vacío y necesita el aporte de nutrientes para recuperar los niveles de glucemia y dar energía al organismo, cosa que se consigue con un buen desayuno.
Anonimo147
Hispatabletero novato
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 22, 2020 8:01 pm

Volver a Charla general offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados