Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Así es el Blackview A80 Pro: cuatro cámaras y precio bajo

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Así es el Blackview A80 Pro: cuatro cámaras y precio bajo

Notapor kalindor88 » Jue Nov 21, 2019 5:57 am

Este es el nuevo Blackview A80 Pro, el nuevo smartphone de la marca que lo apuesta todo a ajustar al máximo su precio al mismo tiempo que ofrece un sistema de nada menos que cuatro cámaras traseras. Te contamos sus características y especificaciones.

youtu.be/ig_xmmcfKv8

Hace unas semanas salió a la luz un render del próximo smartphone de Blackview y llamaba la atención por incluir hasta 4 cámaras en su panel trasero. Ese smartphone era el Blackview A80 Pro y con él quieren ser la auténtica opción para aquellos con presupuestos ajustados.

Especificaciones técnicas del BlackView A80 Pro
Procesador Helio P25
Sistema: Android 9 Pie
Pantalla IPS 6,49 pulgadas
GPU ARM Mali T880
4GB RAM
Almacenamiento interno: 64GB
Soporte de tarjetas micro SD hasta 128GB
Cámara trasera cuádruple: 13MP + 2MP + 0.3MP + 0.3MP
Cámara frontal: 8MP
Batería de 4.480mAh
Dimensiones: 162.75*77*8.8 mm
Imagen

El A80 Pro integra una gran pantalla IPS de 6,49 pulgadas en la que han trabajo para reducir los bordes, así como el tamaño general del smartphone, que luce un grosor de 8,8 milímetros.

Sin embargo, casi todo el protagonismo del Blackview A80 Pro se centra en la parte trasera. Allí, junto al lector de huellas, se encuentra un sistema Quad Camera, es decir, cuatro cámaras que funcionan conjuntamente para detectar el tipo de escena en el que nos encontramos y captar más detalle y colores más vivos. En este caso, el sensor principal es un Sony IMX258 de 13 megapíxeles. En el caso de la frontal, tenemos un notch de tipo ‘gota’ con un sensor Sony IMX239 de 8 megapíxeles que permite hacer retratos con desenfoque y activar el desbloqueo facial.

Imagen
En el aparado de batería, el A80 Pro hereda uno de los puntos fuertes de los otros terminales rugerizados por los que es conocida Blackview. Aquí encontramos una gran batería con 4680mAh de capacidad para olvidarnos de los enchufes con garantías durante más de un día intenso de uso.

El Blackview A80 Pro llega en cuatro colores diferentes (negro, rojo, azul y verde) y su precio oficial son 159,99 dólares, pero por su lanzamiento se puede conseguir por 79,99$ por tiempo limitado. Además, la marca está llevando a cabo un sorteo con el que puedes ganarlo.
kalindor88
Hispatabletero considerado
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Jul 16, 2018 3:57 am

Volver a Charla general offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados

cron