Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Apartamento en villamaría

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Apartamento en villamaría

Notapor Tomphenry » Sab Feb 15, 2020 7:17 pm

No les apetece un poco salir un poco del urbanismo y estar en una zona poblada, pero no tan ajetreada? A mi me paso que me canse mucho de la ciudad, me sature mucho de un estilo de vida bastante ajetreado, prefiero algo un poco más calmado y no con esto quiero decir que me vaya a mudar para el campo :lol: ... Solo que siento que estoy en periodo de mi vida en donde no me siento bien estando frente o cerca de grandes masas y mucho ruido. Por ello hace un tiempo aproveche la oferta de comprar apartamento villamaría, por allá cerca de la capital del caldas, ubicada en un buen sitio bastante agradable para mi gusto, con un buen espacio de parking, apartamentos decentemente grandes, un salón de fiestas que no puede faltar... Y nada, si estáis buscando mudarse o un apartamento os lo recomiendo, están muy bien ubicadas las torres y son acogedores los pisos
Tomphenry
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics