Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Anímense al buceo luego de la cuarentena

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Anímense al buceo luego de la cuarentena

Notapor kixin80130 » Mar Abr 14, 2020 8:09 am

Hola, muy buenas a todos los que se encuentran leyendo éste post, escribo aquí para placticarles sobre frustrado que me encuentro porque, gracias a la cuarentena, no puedo practicar buceo. Estaba empezando a practicarlo cuando sucedió todo éste tema, y le estaba agarrando mucho el gusto, me relajaba bastante y aparte como ejercicio está bastante bien. Pero bueno, no es como si pudiera hacer mucha cosa al respecto, el deber de todos es respetar la cuarentena y cuidarnos. Sin embargo, en lo que todo pase, no dudaré en ir a bucear otra vez. Mientras tanto, quiero ir preparándome para cuando llegue el día tener todo listo, y para eso no confío en nadie más que en los chicos de https://de-buceo.net/ ellos tienen un buen stock de accesorios para bucear, de la mejor calidad, a buenos precios y, lo mejor y más útil en éstos momentos, sin tener que salir de casa.
kixin80130
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics