Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Abtivirus Nod32

Deportes, noticias, actualidad, ocio, cultura...Cualquier cosa menos hablar de tablets

Abtivirus Nod32

Notapor andresluguerio » Mié May 15, 2019 2:43 pm

Hola a todos ustedes, cómo han estado el día de hoy??

Resulta que yo creía que se podía tener un ordenador sin tener un buen antivirus y además nos ufrir consecuencias por ello pero tengo que admitir que ahora me he dado cuenta que realmente las cosas no son tan sencillas como parecen y es que en Internet podemos ver muchas cosas llamativas que no sabemos cuál puede ser una trampa y es que yo te lo puedo describir de una forma graciosa como el juego de busca minas cuando no poseemos seguridad en nuestra computadora.

La verdad es que es bastante triste que las cosas sean así pero bueno es mejor tomar nuestras precauciones para que podamos tener de alguna forma todos nuestros datos totalmente protegidos que para ser completamente honesto con ustedes siento que es la mejor forma de hacer las cosas por eso es que hoy te voy a enseñar cómo y donde obtener el antivirus nod32 totalmente de una forma sencilla, así que sin más haz click y nos vemos por allá
andresluguerio
Hispatabletero novato

Volver a Charla general offtopics