Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Sobre la caja original

Re: Sobre la caja original

Notapor Miguelgf » Dom Sep 07, 2014 12:28 pm

Yo , personalmente, lo que sea más económico para el cliente.
Miguelgf
Hispatabletero considerado

Notapor Jegcal » Dom Sep 07, 2014 1:18 pm

Llamadme rarito pero... a mí me encanta abrir la caja original, saber que nadie lo ha manipulado antes, que no me estan dando una que se la han devuelto ohan estado usando ellos.

La caja de corcho de Banggood es a prueba de maltratos pero con el acolchado de plastico de burbujas o la bolsa con camaras de aire tambien esta muy bien.

No sé porque tengo que pagar más para que me manden la caja que he comprado, incluso se ahorran el manipulado de tener que abrir la caja, meterlo en la de corcho y deshacerse de la caja, además del coste del corcho.

En conclusión deben mandar la caja envuelta en papel de plastico sin coste adicional
Jegcal
Hispatabletero novato

Notapor Miguelgf » Dom Sep 07, 2014 1:21 pm

Jegcal escribió:Llamadme rarito pero... a mí me encanta abrir la caja original, saber que nadie lo ha manipulado antes, que no me estan dando una que se la han devuelto ohan estado usando ellos.

La caja de corcho de Banggood es a prueba de maltratos pero con el acolchado de plastico de burbujas o la bolsa con camaras de aire tambien esta muy bien.

No sé porque tengo que pagar más para que me manden la caja que he comprado, incluso se ahorran el manipulado de tener que abrir la caja, meterlo en la de corcho y deshacerse de la caja, además del coste del corcho.

En conclusión deben mandar la caja envuelta en papel de plastico sin coste adicional

El caso es que suponemos que banggood compra las tablets sin cajas originales, por eso es mas barato para ellos y para el cliente y la caja encarecería los costes para ellos y para nosotros.

PD: a mi también me daría más confianza si la mandaran dentro como el resto, pero si compramos a china, no es por gusto, es por ahorro, y si nos podemos ahorrar 10€ con respecto a otras tiendas privandonos de la caja, en mi opinión, bienvenido sea.
Miguelgf
Hispatabletero considerado

Anterior

Volver a Banggood