Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Preocupado por el retraso de mi P9

Re: Preocupado por el retraso de mi P9

Notapor ferdustre » Mar Oct 28, 2014 2:43 pm

No se donde he leido que estaba bloqueado en china por un tema de corrupcion o no seque
ferdustre
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Mar Oct 28, 2014 2:49 pm

ferdustre escribió:No se donde he leido que estaba bloqueado en china por un tema de corrupcion o no seque

Una pregunta, ¿los dos meses son desde que te la enviaron? ¿ o desde que la compraste? es que a veces la gente no se fija que no hay stock o que tarda X dias en tenerla y hay tiendas que cobran nada más pagas aunque luego el paquete les llegue dos semanas después sumado a lo que tardan en enviarlo y ya hay que contar los 30 a 45 días desde que lo envían, no desde que se compra. Dos meses me parece mucho, parece que se perdió el paquete o fue bloqueado y devuelto a origen tal vez, estaría bien preguntar tanto a tienda, como al servicio de mensajería ultimo que esta llevando el paquete, a veces no actualizan los seguimientos y te llega a casa al día siguiente o hubo un problema de datos o aduanas y no lo indicaron.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor ferdustre » Mié Oct 29, 2014 10:37 am

la primera semana estuvo parado porque no habia stock hasta que la cambie por otra de color negro y se supone que salió.
ferdustre
Hispatabletero novato

Notapor kamynante » Sab Nov 01, 2014 8:00 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN

Razón: mensaje repetido.
kamynante
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Sab Nov 01, 2014 8:36 pm

Si pediste envió por mensajería gratuita, a nadie , pero a nadie le esta llegado en 15 días, por lo que si aun sabiendo que tenias 45 días para reclamar aun así lo hiciste, es solo porque quisiste, probablemente ellos traten con paypal y cancelen el envió o algo, y ahora tendrás que comprar a otro y esperar más de dos semanas como te han dicho, digamos que has perdido el tiempo, no el dinero.

La verdad que no se si estás mal informado, o tienes un cabreo mal llevado porque el tono no es correcto, pero aun asi de buena fe te explico, hay un problema con los aviones que no quieren llevar dispositivos con baterías debido a que ha habido casos de incendio por estos, más por haber una buena cantidad de ellos juntos, por lo que hay mensajerías que no los están recogiendo como singapur post que era el que tardaba entre 15 días a 30 días (no 15 siempre que es lo que proclamas como si viniera de dos calles mas arriba de tu casa el paquete), y están usando PostNl y Sweden post, para enviar en estos deben enviarlos primero fuera de china hasta la mensajería más cercana y de estos a tu pais, eso hace que si de PostNl tardan 7 a 15 días, tarden algo más y de sweden post porque va de 15 a 60 días como están las cosas, por lo que las opciones que pueden cumplir más o menos con los 15 días son EMS o DHL, y aun así puede tardar 20 días en algún caso, los cuales hasta hace poco tampoco enviaban porque también hubo un problema de corrupción donde estaba implicada DHL y otra mensajería, por lo que se pusieron agentes a revisar en aduanas todos los paquetes creando un cuello de botella que ha retrasado muchas de las compras realizadas antes de octubre.

Ya ves, te atendieron bien y no solo pones a parir la tienda, que puedes estar en tu derecho por no saber el porque de todo esto y el malentendido, pero encima usas el insulto "miserable chino", por lo que a la proxima pasate por los foros como han hecho muchos usuarios aquí, los cuales tenían la reclamación abierta y antes de abrir la disputa tenían el paquete en casa.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor kamynante » Sab Nov 01, 2014 9:15 pm

Hola zackman. Gracias por tu respuesta. Deseo explicarte más detallado el asunto. Primero referente al insulto: personalmente no o considero que es un insulto cuando se trata de un ladrón, porque el chino intentó robarme, es decir, me mintió más de cinco veces. Era un insulto, si el vendedor era sin culpa; pero no lo es. Es un ladrón. Ahora te explico el caso.
Hice la compra el 24.09.2014. Él día 25.09.2014 el vendedor me envió un e-mail de confirmacion de salida (your item shipped 25.09.etc)y un nr. de seguimiento que no valía para nada. Pasado dos semanas el numero de seguimiento aún no estaba registrado. Al preguntar el vendedor que pasa, ese me dijo que algo va mal con "el sistema". Sin esperar más, he abierto una disputa. El vendedor me envió un e-mail para calmarme. No me he calmado. PayPal contactó con el vendedor y ese les dio otro nr. de seguimiento el día 10.10.2014. En el registro, ponía que el paquete había sido enviado el día 10.10.2014. Entonces yo he preguntado por qué el vendedor me dijo que salió el paquete el día 25.09. He enviado el e-mail a PayPal y la factura para comprobar el pago el día 24.9, el recibo de salida el día 25, y el registro que decía que ahora el paquete había salido el día 10.10. Demasiado lio para mí. así que he pedido la devolución del dinero por motivo de engaño. Y PayPal me envió el dinero ayer (31.10.2014). Pues, después de 37 días yo aún no he recibido mi tablet. Si esto no es engaño, entonces qué es. Compro por Internet desde 2005. Nunca (aunque he comprado de China) nunca he esperado más de 25 día (lo máximo). En general de China tarda unos 20 días como mucho. eso de 60 días es una gran mentira para hacerte esperar que pasen los 45 días para poder reclamar el dinero. Y repito: no suelo insultar a las personas, pero sigo creyendo y afirmando que los ladrones son unos miserables.
kamynante
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Sab Nov 01, 2014 9:37 pm

Curioso que una mentira salga hasta en los periodicos y en varios articulos en páginas conocidas, eso si, yo no esperaría 60 días para reclamar, pero si mínimo 40 para abrir disputa, como te dije, estás mal informado, hay problemas no porque lo diga la tienda, si no porque lo están teniendo todas en china, tal vez boicot de marcas reconocidas o vete a saber que, pero hay problemas que ahora ya están solucionadose. Por otro lado, te dije que están enviando fuera de china y tarda hasta la mensajería entre una semana o dos, a mi me dieron un seguimiento otra tienda y hasta 9 días no salio nada, después hasta llegar a postnl pasaron casi una semana más y que ya me preocupe y mande un mensaje a esta diciéndome que no les había llegado todavía el paquete de china, al día siguiente lo tenían y ya está de camino, en total serán algo más de 20 días pero me llegará pronto porque ya esta en España. Ya te comento que de forma general serán entre 20 y 30 días, pero las cosas han cambiado este año, solo eso, que todo es un triste malentendido, por cierto, si usas 17track te marca lo que ponga donde este, por ejemplo, tengo otro paquete por sweeden post que tarda una barbaridad, pero todavía no ha llegado a esta y va por 12 días en transito por directlink ( sumando dos semanas más desde que llego a la mensajería estando solo en aceptado) , por lo que hay movimiento pero tarda. Mi consejo, es que uses a la proxima EMS y te evitas problemas, tal vez tarde una semana o dos en tener activo el seguimiento pero una vez lo tenga EMS te llegara pronto el paquete y tiene poco riesgo de aduanas.

http://www.todopad.es/index.php?page_id ... &p=todopad
http://gizchina.es/2014/09/19/se-esta-r ... el-porque/

Y lo de las baterías, pregúntalo en correos, si quieres enviar algo, deberás quitar la batería y solo mensajerías con permiso de productos peligrosos permiten el envió y por eso tienen ahora que usar tantas mensajerías diferentes cuando antes usaban una desde china, ya que ya comente que singapur post que era el que se usaba no envía baterías.

Nota: No todas las compañias tienen seguimiento, lo que te dan es el código que le da a ellos la compañian que usan para enviartelo a tu pais, pero el paquete debe llegar a este, si está en alemania o donde sea, pues hasta que no llegue no marca nada y por eso tienes otro día indicado. Por eso antes de llegar a directlink me lo enviaron por otra hasta esta, que comente que ponia solo admitido y de esta lo enviaran a sweeden post y ya para España, por lo que como ves, la fecha de envio empezó el día que acepto directlink el envió, no cuando lo enviaron ellos y en postNl sera cuando registren el código.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor Sigried » Dom Nov 02, 2014 12:03 am

Macho yo llevo esperando desde el 23 septiembre y no me pongo de esa forma.

Y te puedo decir que a mi si me tardo un pedido de China 3 meses, por temas de año nuevo chino.

Si no te llega con simplemente reclamar en su hora ya esta.

Yo he puesto la disputa y tengo hasta el 18 noviembre, si no llega pues reclamación el día 17 o así y ya esta.

Simplemente a veces hay que tener paciencia, aunque es verdad que lo de tu tracking es algo extraño, pero bueno simplemente te toca esperar y ya esta.

Suerte.
Sigried
Hispatabletero novato

Notapor ferdustre » Lun Nov 03, 2014 5:11 pm

Solo decir que hoy por fin ha llegado mi pípo 9!!!!
ferdustre
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Lun Nov 03, 2014 5:53 pm

ferdustre escribió:Solo decir que hoy por fin ha llegado mi pípo 9!!!!

Me alegro, las dos que tengo de camino han empezado a tener movimiento, una ya dice que llego a España y la otra ya llego a Sweden post por lo que mirando seguimientos por ahí en una semana esta en España y algo más para que me llegue a Gran Canaria. De todos modos dime que tal te va, lo que me espanta de la pipo P9 es el diseño y que no tiene tanta resolución como las de 9.7, pero es la mejor tablet 10.1 con android por ahora, pero he puesto un video de una comparación entre 9.7 y 10.1 y me ha dejado con más ganas de tener una de 10.1, pero una de las que me vienen es de 9.7 que es para regalo, pero la tendré un tiempo hasta enero para ver que tal me siento con una de ese tamaño.
zackman
Hispatabletero experto

AnteriorSiguiente

Volver a Banggood