Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

La Garantia de Banggood

La Garantia de Banggood

Notapor lherba » Jue Jun 20, 2019 7:43 am

Saludos a todos los foreros y administradores de este foro.
la pregunta es : ¿El articulo comprado tiene que incluir en la caja un documente que es la Garantia del producto ?
lherba
Hispatabletero novato

Re: La Garantia de Banggood

Notapor hispatablets » Lun Jun 24, 2019 7:23 am

lherba escribió:Saludos a todos los foreros y administradores de este foro.
la pregunta es : ¿El articulo comprado tiene que incluir en la caja un documente que es la Garantia del producto ?

Hola, los productos chinos no suelen incluir esos documentos pues la garantía la da la propia tienda china y para eso solo necesitas el recvibo de compra.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: La Garantia de Banggood

Notapor lherba » Vie Jun 28, 2019 10:57 am

vale, hasta aquí todo correcto, pero el problema que yo tengo ahora es que la tienda pasa de todo, 9 correos les he enviado y lo único que me dicen es que me dan una miseria de dinero cuando lo que yo necesito es que me arreglen el articulo que después de varios meses se ha estropeado, y por lo tanto yo necesito la garantía, no la factura, para poder enviar la vídeo cámara a la fabrica de China. La fabrica en España no se quiere hacer cargo y dice que se encarguen donde me lo han vendido. Aquí en España solo se hacen cargo si les envió el aparato y me lo arreglan pagando yo la reparación, vamos, como si el aparato no tuviera garantía.
lherba
Hispatabletero novato

Volver a Banggood