Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cuidado con banggood y su "garantía"

Cuidado con banggood y su "garantía"

Notapor pachanga » Jue Ene 01, 2015 11:32 am

Ojo, ya que a mi me han mareado durante mas de 3 meses para que al final me canse de ellos, y que no afronten nada.

Resumiendo muchísimo, se me fastidio la pantalla de mi teclast x98 comprada en banggood. Después de muchísimo tiempo con emails para arriba y para abajo (tardan en contestar), me ofrecieron enviar una pantalla de sustitución y que la cambiase yo. Eso fue en noviembre, todavía estoy esperándola. Me ponen excusas como que el fabricante no tiene pantallas…, que no hay stock, etc. Todo para aburrirme.

Asi que si de verdad queréis comprar en este comercio, que sepáis que NO TENEIS GARANTIA, si se os fastidia algo, quedáis a vuestra suerte. :evil: :evil:
pachanga
Hispatabletero novato

Re: Cuidado con banggood y su "garantía"

Notapor ulises » Jue Ene 01, 2015 2:26 pm

Bueno el tema de la garantía en china , son como los seguros todos son buenos mientras no de parte o lo necesites , lo primero lamento tu problema compañero , yo puedo decir de bangood que cuando e tenido un problema an respondido , pero siempre an sido con repuestos de RC , la verdad que si leemos los hilos un poco y pensamos , no se puede mandar artículos con baterías , entonces pienso yo , como leches mando por ejemplo la tablets en caso de avería? Igual que la garantía con estos sres de TinyDeal , garantía de un año , y ahora pregunta y te manda a un enlace donde ves que las tablets tienen 6 meses , asin y todo elena de TinyDeal me lo confirmo , yo sinceramente la compro en china por el precio , no por la garantía , solo pido que me venga bien y si falla con el tiempo tiraré de algún sitio de reparación , en fin espero que te lo resuevan ya que si teclast no responde con repuesto no es problema tuyo , y bangood como distribuidor que agan la reclamación pertinente.
ulises
Hispatabletero novato

Notapor Sergiomg » Vie Ene 02, 2015 7:34 pm

Tuve tambien un problema con Banggood.

La ICCO la vendian y mucha gente del foro dijo que venia defectuosa.

Finalmente no ha venido defectuosa pero les he preguntado por email tanto por chat que que pasaba con la tablet, que habia mucha queja y no han sido capaces de responderme pasado mínimo 10 días y por email y su respuesta fue que si habia algun problema me darian la mejor solución posible.

Amén yo que soy empresario si tardo a un cliente en contestarle 10 dias....

No obstante la realidad es que todas son iguales, no creo que haya mejores ni peores...y que si compramos una tablet china aun a sabiendas del problema que hay con las baterias de litio es nuestra responsabilidad, no de la tienda, aun asi, la contestacion en 10 dias...no tiene justificacion alguna.
Sergiomg
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Vie Ene 02, 2015 7:43 pm

Bueno, ahora mismo estoy tramitando la garantía con banggood, ya envíe la tableta con bateria y todo ya que correos ya lo permite, o eso pone en su página, por cierto, yo no estoy patrocinado, y no tomo conclusiones precipitadas hasta el final, por lo que ya os contare como va la garantía. Como siempre cuento, hay malas experiencias en todos lados incluido medoamarkt y el corte inglés, pero si encima añadimos la distancia y el problema de enviar y aduanas, tampoco podemos exigir que solucionen problemas de los cuales no son responsables, de todos modos como dije, ya diré que tal me ya ido.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor pachanga » Vie Ene 02, 2015 11:27 pm

Hombre no creo que sea precipitado esperar 3 meses a intentar solucionar el problema con ellos, y viendo que no hay manera, venir a abrir un post en su subforo…

Suerte con tu caso, ya nos diras….
pachanga
Hispatabletero novato

Notapor taxista » Jue Ene 08, 2015 11:57 am

¿alguien ha pensado en, no se, contactar con consumo (o algun organismo análogo) para ver si hay algun protocolo de actuación en estos casos, o algo similar? al menos pedir información de qué hacer, que seguro que algo se puede hacer.

a mi porque aun no he tenido problemas, pero es lo primero que haría

El precio NUNCA es justificación alguna para no cumplir con los compromisos, si no el que trague con eso que me envie un privado, que tengo un motón de cosas baratas que venderle.
taxista
Hispatabletero novato

Notapor pachanga » Mié Ene 14, 2015 10:40 pm

Yo ahora estoy muy liado con temas personales, pero desde que deslíe me voy a dedicar en cuerpo a este tema. Lo que tengo claro es que esto no se va a quedar así, y a estos de Banggood no les va a salir GRATIS no responder a los problemas de sus clientes.
pachanga
Hispatabletero novato

Notapor md2014 » Vie Ene 23, 2015 10:10 am

Paypal no paga el envio de vuelta? segun su pagina si...
md2014
Hispatabletero novato

Notapor zackman » Sab Ene 24, 2015 7:40 pm

Si, pero hay que preguntarles o ver si alguien ha realizado una devolución a china, para ver si lo hacen, es que mandar un paquete a china no es barato ni sencillo, pero si lo cubren seria interesante porque ya quitatia una de los problemas con la garantia , que son esos caros gastos de envio, que encarecen lo que de pago por la tablet sin contar el riesgo que de pierda por el camino. Ahora mismo yo la tengo en la ciudad de destino parada por aduanas, por eso esta tardando, según dicen, si no pasa de tres semanas va bien, como dije, ya comentare.
zackman
Hispatabletero experto

Notapor ulises » Sab Ene 24, 2015 8:31 pm

Yo llevo también ando a la espera desde el día 12 /01 , que la envíe , haber si no ay complicaciones , PayPal se a echo cargo de todo.
ulises
Hispatabletero novato

Volver a Banggood