Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Compra Tablet

Compra Tablet

Notapor Miguelgf » Mar Jul 29, 2014 4:51 pm

Buenas, tras un tiempo buscando, ya sé que tablet comprar y en qué tienda, en Banggood, ya que según he visto tiene un buen servicio postventa y a excepción de que no envían la caja del producto, casi todos hablan muy bien de la tienda. Pero tengo varias dudas:

- En la cesta de la compra aparece una opción de "Drop Shipping Order" y cuando te sitúas ahí dice "remove banggood logo from the package" ¿Esa casilla la marco o no? ¿Para qué sirve?

- He añadido mi dirección en la cesta de la compra, pero quería saber si la tablet será enviada a la de Paypal o a la que he puesto en la cesta de la compra

- Qué es mejor, pagar en euros, o en dólares y que haga la conversión PayPal?

- La gente dice que por Netherland post es más rápido y costaba un euro o algo así, pero no la encuentro en las opciones.

- Si la tablet llega y no estoy en casa, sé que tengo 15 días para ir a por ella a la oficina de correos, allí la podrían mandar de vuelta antes o hay riesgo de que se pierda en esa oficina?

Edito: También veo que por unos 13 euros llega en 3-7 días pero hay riesgo de aduanas?

Siento mucho tener tantas dudas, pero es mi primera compra.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Miguelgf
Hispatabletero considerado

Re: Compra Tablet

Notapor uxiopd » Mar Jul 29, 2014 6:49 pm

la primera pregunta te quitan el logo de banggood del exterior de la caja enviada, ya lo dice todo traduciendolo del ingles, habrá gente que prefiere ocultar de que tienda viene. No evita que en otra pegatina venga el pais de procedencia.
Te la envian donde tu lo pidas, en ese caso a la que has escrito.
paypal te va a cobrar un 3% en cualquier conversion, solo se evita eso si ya tenías dinero en tu cuenta de paypal y está pasada a dolares. Si no tienes dinero en paypal, el tiempo de recarga es de 6 días aporximadamente.
Banggood hizo una serie de chapuzas con sus evios por Netherland Mail hacia España y al final iba todo por Singapore Post, yo entre los afectados, y si ahora no está debio ser porque ya recibieron las criticas suficientes para eliminar ese envio. Eso si, la pequeña cantidad extra cobrada se la han quedado, porque son muy listos ellos.
uxiopd

Notapor Miguelgf » Mar Jul 29, 2014 6:50 pm

uxiopd escribió:la primera pregunta te quitan el logo de banggood del exterior de la caja enviada, ya lo dice todo traduciendolo del ingles, habrá gente que prefiere ocultar de que tienda viene. No evita que en otra pegatina venga el pais de procedencia.
Te la envian donde tu lo pidas, en ese caso a la que has escrito.
paypal te va a cobrar un 3% en cualquier conversion, solo se evita eso si ya tenías dinero en tu cuenta de paypal y está pasada a dolares. Si no tienes dinero en paypal, el tiempo de recarga es de 6 días aporximadamente.
Banggood hizo una serie de chapuzas con sus evios por Netherland Mail hacia España y al final iba todo por Singapore Post, yo entre los afectados, y si ahora no está debio ser porque ya recibieron las criticas suficientes para eliminar ese envio. Eso si, la pequeña cantidad extra cobrada se la han quedado, porque son muy listos ellos.

Y si quitas el logotipo hay menos posibilidades de aduanas?

La conversión de Banggood es superior a la de paypal?

Muchas gracias.
Miguelgf

Notapor uxiopd » Mar Jul 29, 2014 7:04 pm

La conversion de bangood es la conversion de paypal
El envio normal registrado no te para en aduanas salvo que compres varias a la vez en un mismo paquete al ser un paquete voluminoso, la pegatina es solo por lo que te dije antes, nada tiene que ver en aduanas, es inevitable que pongan otra pegatina indicando el pais China bien a la vista, es una cuestion de privacidad de cada uno, habra gente que no quiera que se vea el logo de la tienda por lo que sea.
El envio urgente pagas aduanas casi con toda probabilidad.

Y lo de la caja de polispan en lugar de la caja original es lo mas importante del envio, mi caja llegó con 6 muescas de golpes, uno de ellos bastante grande por cierto, de ser la caja original en un envoltorio de burbujas simple, con esos golpes que ha llevado llegaria la tablet destrozada seguro.
uxiopd

Notapor mh93l » Mié Ago 13, 2014 12:49 pm

Hay forma de que te manden la caja original aparte o así?
mh93l
Hispatabletero novato

Volver a Banggood