Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

whatsapp en la tablet

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

whatsapp en la tablet

Notapor salvas » Lun Nov 23, 2015 5:19 pm

hola, queria saber si se puede poner el whatsapp en la tablet ademas de en el movil.
gracias
salvas
Hispatabletero novato

Re: whatsapp en la tablet

Notapor elrond » Lun Nov 23, 2015 5:24 pm

Prueba a instalar DISA, yo tengo un movil dual sim y tengo whatsapp y DISA. Pero no he probado en la tablet.
Otra opción es via web.

Un saludo
elrond
Hispatabletero novato

Notapor salvas » Mar Nov 24, 2015 10:18 am

ahora pruebo lo de disa, el problema del whatsappweb es que no puedes tener el movil de donde esta el whatsapp original apagado
salvas
Hispatabletero novato

Notapor Güilson » Sab Ene 09, 2016 9:30 pm

La cuenta whatsapp se asocia a tu número de móbil. Puedes instalarla donde quieras, pero mientras no tenga la sim con el número de móbil metido no rulará. Y creo que no vale con que le digas el número, creo que tiene que tenerlo en la sim, si no, no rulará. Lo que no se es si tienes el servicio contratado con tu proveedor de dos sims para el mismo número si te rulará. podría ser que una vez los servidores de Whatsapp entienden que estás conectado, no dejen conectarse a la segunda sim.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Notapor neskiuck » Mar Ene 19, 2016 7:40 pm

no se puede tener un numero asociado a 2 disposoitivos, por lo menos al mismo tiempo, si lo tienes en el mobil la tablet tiene que estar apagada y lo mismo al reves
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor luck » Lun Feb 08, 2016 11:09 pm

Sí, es posible tener whatsapp en la tablet. La forma sería la siguiente: acceder a whatsapp web. Poner en la tablet ver como en un ordenador. Leer código qr con móvil y listo, ya tienes un duplicado de tu whatsapp en tu tablet.
luck
Hispatabletero novato

Notapor Güilson » Mar Feb 09, 2016 11:35 am

He tratado de hacer eso que dices por probar, pero no me ha funcionado. El código QR, no me ha permitido ni instalarlo a través de Google play ni con la opción buscar en la red, que tiene mi app de barcodes. El navegador no encuentra nada.
Güilson

Notapor Althus » Vie Feb 12, 2016 9:32 am

Güilson escribió:He tratado de hacer eso que dices por probar, pero no me ha funcionado. El código QR, no me ha permitido ni instalarlo a través de Google play ni con la opción buscar en la red, que tiene mi app de barcodes. El navegador no encuentra nada.

No tienes que instalar nada, abres el Chrome, buscas la dirección https://web.whatsapp.com/ , le das a ver como pagina web, actualizas y te saldra una pagina con la imagen de un codigo QR, coges tu movil, en las opciones whass te vas a "whatsapp web", le das al +, se abre la camará, lees el QR de la tablet y ya se te activará en el tablet es whatsapp. Esto solo funciona mientras el movil tenga conexion a internet, vamos q el movil seguira gastando datos/wifi
Althus
Hispatabletero novato

Notapor Güilson » Vie Feb 12, 2016 9:53 am

Ok, con mas calma lo probaré. Imagino que ambos aparatos tienen que tener conexión a internet y no vale con que la tablet y el móbil se enlacen con wifi direct. No se, miraré con calma. Además no me he puesto a investigar si funciona el wifi direct en mi tablet.
Güilson

Notapor rubencb28 » Dom Mar 04, 2018 1:02 pm

rubencb28
Hispatabletero novato

Siguiente

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android