Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tablet Talk

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Tablet Talk

Notapor salvas » Dom Mar 20, 2016 7:00 pm

Hola es para deciros si alguien la ha probado, estoy pensando en usar la tablet para el coche y quería saber si esto funciona bien o hay algo similar.
Muchas gracias
salvas
Hispatabletero novato

Re: Tablet Talk

Notapor hispatablets » Lun Mar 21, 2016 8:01 am

salvas escribió:Hola es para deciros si alguien la ha probado, estoy pensando en usar la tablet para el coche y quería saber si esto funciona bien o hay algo similar.
Muchas gracias

Claro que funciona, muchos foreros han comprado tablets de 7 u 8 pulgadas y la usan para navegación, talk, etc..
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Re: Tablet Talk

Notapor salvas » Vie Abr 01, 2016 9:57 am

hola muchas gracias, decir que la probe, pero necesitas conectar el telefono a un dispositivo externo de bluetooth, para poder escuchar y hablar porque usa el microfono y altavoz del movil. Tiene muy buena pinta a ver si mejoran eso.
saludis
salvas
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android