Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Que tablet puede sustituir a windows en ofimatica

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Que tablet puede sustituir a windows en ofimatica

Notapor Despistao » Mar Sep 12, 2017 6:43 pm

Buenas tardes:

Soy nuevo en el foro y no tengo claro que en este subforo se trate un tema como este. Agradecería alguna orientación sobre la posibilidad de sustituir un portatil con windows por una tablet android. He visto que se puede usar office incluso en el smartphone... pero mis preguntas son estas.

1ª Tengo problemas de visión, la pantalla de 15" me resulta incomoda, uso un monitor de 24 en visión panoramica con definición 1900x1200. He pensado que una tablet con defición identica fullHD me podría servir si la conecto a un monitor. En el portatil la pantalla y la amplitud de visión se agranda al conectar el monitor de 24". ¿Si la tablet es full HD (1900x1200 o superior) podría tener el mismo campo visual en excell que ahora en el monitor full HD?. Para hacerse una idea una hoja estandar excell permite una visión de colunmna A hasta la W, filas de la 1 a la 43 en un monitor de 1900x1200. ¿Existe algún video donde se pueda ver como queda la hoja final conectando la tablet a un monitor full HD? La misma hoja estandar en el portatil se reduce la pantalla de la hoja excell desde la columna A hasta la O, las filas de la 1 a la 27.

2ª Me he dado cuenta que los portatiles en los últimos 6 años ya no duplican la potencia, memoria y disco duro, año tras año como ocurría antes. Sin embargo las tablets si que han entrado en esa carrera de mejor CPU, más memoría y más almacenamiento. ¿A partir de que caracteristicas de procesador y gigas de Ram no se quedaría colgada la tablet android abriendo varias app android al mismo tiempo?

3ª Tristemente he comprobado que en un portatil windows i3 de hace 6 años, corren los programas de ofimatica practicamente a igual velocidad que en otro actual windows con chip i5. La única diferencia tiene que ver con los navegadores web, consumen muchisimos más recursos que hace 6 años. El portatil antiguo se cuelga en cuanto abro más de 5 web simultaneas en el navegador. ¿Tendría el mismo problema con Android de cuelgues que con el portatil antiguo?. Según esta limitación de nuevo ¿que CPU tendría que montar para que no se enlentezca la tablet?

Muy agradecido por las respuestas
Despistao
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android