Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Meteo Widget

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Meteo Widget

Notapor Güilson » Dom Ene 10, 2016 12:46 pm

Hola. Vengo a recomendaros esta app que creo muy superior a las Accuwheather y similares, que supongo que toman los datos de la Agencia estatal de Meteorología. La principal ventaja de esta app es que se conecta directamente a los LE de cada ciudad, de modo que tenemos unas previsiones mas certeras localmente, así como mas adelantadas que las que publica el AEM. Estos datos son los que tienen los diferentes aeropuertos para tomar sus decisiones. Es lo mas parecido a el LE portátil que se montan en la F1 que les permite saber si van a tener lluvias en los minutos siguientes. Yo la conocí hablando con gente que le gusta salir al monte, entre la que hay el convencimiento que los Accuwheather y similares son mas que deficientes. Afirman que planificar sus salidas al monte en base a Accuwheather, es salir vendido. La App, la debe haber hecho alguien de Zaragoza, pues por defecto es la ciudad que sale. Sospecho que serán montañeros aficionados a subir a Pirineos. Os recomiendo que la probéis, y si acaso comparéis durante un tiempo las previsiones con la que usais habitualmente.

Ahh, también se conecta al AEM pues no todos los datos los dan los LE, se conecta al servicio de alertas, y da hora de salida y ocaso en sol y luna. Mejor que lo veais vosotros mismos. Quizá haga tanto tiempo que no miro los Accuwheather y variantes que ya dan todas estas cosas y no lo se. Sea como sea, es mi elección sobre este asunto y la tengo por mas precisa y certera que lo que usa todo el mundo.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Re: Meteo Widget

Notapor jar229 » Dom Ene 10, 2016 2:31 pm

Interesante ... habrá que probarla.

Gracias por la recomendación :)
Valoraciones positivas en compra/venta:
129 en Htcmania
167 en Har2mano
20 en elchapuzasinformatico
10 en gsmspain
....

MIS EQUIPOS EN VENTA: https://drive.google.com/open?id=1jkj-kzmCBVkVb3_at6sgKinmE7YdFeRi
jar229
SuperHispatabletero

Notapor ruben_powershift » Dom Ene 10, 2016 5:44 pm

Y como se llama la app, que noveo el nombre por ningún sitio :? :? :? :? :?
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor Güilson » Dom Ene 10, 2016 5:47 pm

Meteo Widget. Lo pone en el título.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Notapor ruben_powershift » Dom Ene 10, 2016 11:33 pm

Güilson escribió:Meteo Widget. Lo pone en el título.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ruben_powershift
Hispatabletero experto

Notapor tironeldani » Jue Sep 12, 2019 9:58 am

Necesito alguna app que me creé widget de todo tipo alguien sabe?
tironeldani
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android