Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Haasnpree SN1AT71

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Haasnpree SN1AT71

Notapor ajvg » Mié Mar 16, 2016 7:30 am

Buenas,

Tengo tablet o mas bien ladrillo haanpree SN1AT71 y como la mayoria que las tienen va superlenta y casi se hace imposible navegar. La tengo nueva. En garantia la lleve cinco veces al servicio técnico sin buenos resultados. He hecho todo lo que dicen en los foros que hay que hacer para que funcione mejor pero a la semana se vuelve de nuevo lenta. La tengo nueva. ¿Alguien conoce alguna rom compatible con esta tablet que la haga revivir?.

Gracias
ajvg
Hispatabletero novato

Re: Haasnpree SN1AT71

Notapor Logsemán » Mié Mar 16, 2016 11:59 am

Como ha sido el caso de tantísimas tabletas de remarcadores vendidas en occidente, la Hannspree SN1AT71 es una patata, y nada que se le haga podrá sacarla de ese destino: tú mism@ has dicho que has hecho todo lo que se recomienda para mejorar su rendimiento y no hay forma.

La mayoría de esas marcas están simplemente para que luego salga el Revilla de turno a presumir de "smartphone/tablet hecho 100% en mi tierra" cuando lo que hacen es hacer pedidos en Alibaba eligiendo entre los diseños que da el fabricante y poniendo su marca. Si tuviéramos cuatro perras que juntar posiblemente aquí también podríamos tener tabletas "100% hechas por HispaTablets".
Logsemán
Moderador

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android