Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Enlaces directos a archivos de video

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Enlaces directos a archivos de video

Notapor XR-Scully » Jue Ago 04, 2016 5:32 pm

Hola a todos:

En las navidades pasadas le compré a mi hija una tablet Pipo T9S fundamentalmente para que en viajes en el coche pudiera ver sus películas y dibujos animados con unos auriculares bluetooth.

Comprada una tarjeta microSD de 64Gb le he metido todo. Si vamos al explorador de archivos, ahí puede elegir lo que quiere. Pero mi pregunta va por si fuera posible hacerle un acceso directo.

1- ¿Es posible hacer en la página de inicio (menú principal) unos enlaces con fotos para que nada mas ver la foto y pinche ahí vaya directamente a dichos capítulos? Creo que algo visual sería perfecto para ella, pero como nunca he tenido Android pues no tengo ni idea de como hacer dicho enlace directo.
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Imagen
XR-Scully
Hispatabletero novato

Re: Enlaces directos a archivos de video

Notapor neskiuck » Lun Ago 29, 2016 10:18 pm

Yo acabo de probar de crear acceso directo de un video de la sd externa con el root Explorer y lo crea directamente en el escritorio, después ha sido cuestión de editará el acceso directo para cambiarle icono por una foto en concreto, en tu caso sería bajarte imágenes de las películas y usarlas. Una vez editado te quedará la imagen y al abrir será el video, si necesitas más ayuda comenta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Intento contestar cuando me es posible, no estoy 24horas conectado, ten paciencia
neskiuck
Moderador

Notapor jooexl » Mié Dic 28, 2016 4:46 pm

Te recomiendo la aplicacion de adminsitrar archivos desde google play es gratis saludos
Top android juegoshttp://topdeandroides.com
jooexl
Hispatabletero novato

Notapor Aprill » Jue Mar 16, 2017 8:01 pm

Hola. Descargar todos Google Play.
Aprill
Hispatabletero novato

Notapor MrcMzna » Lun May 01, 2017 11:32 am

Aprill escribió:Hola. Descargar todos Google Play.

Sí capitán! :k
MrcMzna
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android