Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

ConsoleOS

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

ConsoleOS

Notapor Logsemán » Mar Dic 09, 2014 10:10 pm

Me he dado cuenta de que somos unos cuantos los que hemos pagado la cuota de Kickstarter para acceder a ConsoleOS. La idea de ConsoleOS es crear una distribución de Android optimizada para el escritorio y completamente compatible con Windows sin pérdida de rendimiento, que hasta el momento está disponible para los procesadores Bay Trail y Haswell.

Abro este hilo para que discutamos cómo vamos. Yo la he intentado meter en mi portátil y no he tenido suerte por ahora, me dice que el USB que uso no tiene sistema operativo.
Logsemán
Moderador

Re: ConsoleOS

Notapor pepelillo » Mié Dic 10, 2014 1:02 pm

Por fin un hilo para este tema.

Lamentablemente yo no aporte para proyecto y tengo que esperar a que salga.

En cuanto a lo de tu portatil, quiza no te diga nada que no sepas pero si tu portatil es UEFI y tiene activado el secureboot para win8.1 no arrancara nada que no sea windows 8.1, con su certificado, y si no tiene modo compatibilidad bios legacy pues tendras que desactivar temporalmente el secureboot. Asi si el medio desde que quieres arrancar es compatible con UEFI arrancara sin problema. No obstante hay veces que es necesario n UEFI Shell para apuntar al fichero correspondiente de arranque.

Por si es de ayuda.....

Ya nos contaras, yo estoy muy interesado.
pepelillo
Hispatabletero novato

Notapor dairolozano » Jue Ene 08, 2015 3:04 pm

Hola. Yo estoy varado en el mismo mensaje de error. Has tenido algún avance?
dairolozano
Hispatabletero novato

Notapor ciskohansen » Jue Ene 08, 2015 3:47 pm

yo iba a instalarlo en mi Voyo A1 mini pero vi que al igual que con la Dell Venue Pro no es posible instalarlo debido al uefi, para la siguiente revisión dicen que lo arreglaran.
A ver si alguien comenta más.
ciskohansen
Hispatabletero novato

Notapor clock131 » Jue Sep 03, 2015 12:58 pm

Supongo que consoleOS en el fondo no será más que una distro linux, así que podeis mirar el hilo de la voyo a1 mini y buscar los post en los que intentabamos cargar una distro linux, que conseguimos arrancarla aunque luego no había drivers
clock131
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android