Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Cómo recuperar fotos borradas del móvil

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Cómo recuperar fotos borradas del móvil

Notapor Alba61 » Jue Oct 04, 2018 8:56 pm

Buenas gente del hispatablets
El tema es que tenía un móvil viejo con las imágenes de la comunión de mis nietos y cuando he ido a verlas ya no están. No sé si he borrado las fotos del teléfono o se han perdido. El smartphone en cuestión es un Samsung GT-I9070, con Andorid.
Navegando he encontrado está página web https://recuperartodo.com/fotos-borradas-del-movil/ donde habla de recuperar las fotografías eliminadas del móvil. Pero no sé si los programas y aplicacioes que comenta funcionan de verdad.

Espero puedan ayudarme a recuperar las imágenes ya que les tengo mucho apreció.
Alba61
Hispatabletero novato

Re: Cómo recuperar fotos borradas del móvil

Notapor tortafrita » Mié Jul 03, 2019 2:08 am

Esta bien buena esa app, me gusto mucho, espero que varias personas puedan ver esto, te doy las gracias por proporcionar esta clase de informacion, yo tenia problemas con mi galeria pero, con esta app, mis problemas están fuera, ya no se detiene la app y bueno, es un alivio poder conseguir esto, muchas gracias :k
Venezuela es un pais hermoso, y podras descubrir mas de ella en tomas elias gonzalez
tortafrita
Hispatabletero novato

Re: Cómo recuperar fotos borradas del móvil

Notapor romaniee » Mié Dic 04, 2019 6:33 pm

Hoy en día existen hasta aplicaciones las cuales sirven por si borran textos de whatsapp... así que puedes buscar una app.
romaniee
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android