Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Apps pagadas.

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

Apps pagadas.

Notapor Güilson » Sab Ene 09, 2016 9:21 pm

Una preguntilla. Dado que cuando compramos una app, esta se asocia a nuestra cuenta google, si cambiamos de móbil o flasheamos la rom del que tenemos podemos volver a instalarla en su versión de pago perfectamente. Hasta ahí bien, pero yo que todavía no tengo tablet, me pregunto, si una vez la tengamos y le metamos la cuenta google, si podre instalar mis apps pagadas, es decir si mi licencia por las apps, se limita a un solo aparato con Android o puedo tenerlas en mas de uno simultáneamente? Es decir seguir con mis apps pagadas en el móbil y a la vez montarlas en la tablet totalmente operativas con todas sus opciones de pago.
Tablet: Teclast X16 PRO + taclado original y Stylus
Güilson
Hispatabletero considerado

Re: Apps pagadas.

Notapor hispatablets » Sab Ene 09, 2016 10:29 pm

Güilson escribió:Una preguntilla. Dado que cuando compramos una app, esta se asocia a nuestra cuenta google, si cambiamos de móbil o flasheamos la rom del que tenemos podemos volver a instalarla en su versión de pago perfectamente. Hasta ahí bien, pero yo que todavía no tengo tablet, me pregunto, si una vez la tengamos y le metamos la cuenta google, si podre instalar mis apps pagadas, es decir si mi licencia por las apps, se limita a un solo aparato con Android o puedo tenerlas en mas de uno simultáneamente? Es decir seguir con mis apps pagadas en el móbil y a la vez montarlas en la tablet totalmente operativas con todas sus opciones de pago.

Van asociadas a la cuenta de google, donde esté la cuenta, te puedes bajar la app, sea o no el mismo dispositivo inicial para el cual la compraste.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor romaniee » Mié Dic 04, 2019 6:32 pm

Para Iphone no vale ahora mismo?
romaniee
Hispatabletero novato

Notapor abigaileco » Mar Mar 17, 2020 10:32 am

hispatablets escribió:
Güilson escribió:Una preguntilla. Dado que cuando compramos una app, esta se asocia a nuestra cuenta google, si cambiamos de móbil o flasheamos la rom del que tenemos podemos volver a instalarla en su versión de pago perfectamente. Hasta ahí bien, pero yo que todavía no tengo tablet, me pregunto, si una vez la tengamos y le metamos la cuenta google, si podre instalar mis apps pagadas, es decir si mi licencia por las apps, se limita a un solo aparato con Android o puedo tenerlas en mas de uno simultáneamente? Es decir seguir con mis apps pagadas en el móbil y a la vez montarlas en la tablet totalmente operativas con todas sus opciones de pago.

Van asociadas a la cuenta de google, donde esté la cuenta, te puedes bajar la app, sea o no el mismo dispositivo inicial para el cual la compraste.

Otra cosa que no sabia siempre se aprende algo nuevo
abigaileco
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android