Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

¿Alguna app para encontrar pareja?

Comenta apps comerciales o ROMs cocinadas, stocks ROMS, kernels y desarrollos varios. Puedes poner enlaces para que los usuarios puedan descargar tus apps, ROMS, etc.

¿Alguna app para encontrar pareja?

Notapor Lopi326 » Jue Jul 16, 2020 11:58 pm

Hola,

Recientemente he terminado una relación amorosa de muchos años. La he pasado muy mal últimamente, pero he decidido olvidarme de todo eso, y levantarme de una vez por todas. Un amigo me ha hablado sobre unas aplicaciones para móvil que son muy buenas a la hora de conseguir pareja. Busqué por la tienda, pero aparecen muchísimos resultados, y me parece imposible encontrar la correcta para mí. ¿Alguna recomendación al respecto?
Lopi326
Hispatabletero novato

Re: ¿Alguna app para encontrar pareja?

Notapor Humah » Vie Jul 17, 2020 1:00 am

Antes que nada, me gustaría decirte que lo siento por la ruptura amorosa que has sufrido.

Lo bueno, es que existen aplicaciones increíbles como Tinder, la cual tiene años funcionando de manera correcta. Te invito a que obtengas más información al respecto en https://www.appsligar.com/tinder/.

Utilizando esta app podrás encontrar a alguien con el cuál podrás pasar unos momentos maravillosos.

Te deseo lo mejor!
Humah
Hispatabletero novato

Re: ¿Alguna app para encontrar pareja?

Notapor Rafiki » Dom Jul 26, 2020 8:23 pm

Si en realidad buscas una App trata de buscar alguna alternativa a las populares, ahorita abundan los perfiles fake, es muy molesto chatear con una persona que en realidad está simulando ser otra quien sabe con qué intención.
Rafiki
Hispatabletero novato

Volver a Apps, desarrollo y optimización para Android