Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tiendas chinas con almacén en Europa o en España

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Moderadores: Logsemán, Shandor

Re: Tiendas chinas con almacén en Europa o en España

Notapor RedSpirit » Lun Dic 07, 2015 2:44 am

Hola,

podríais decirme si la Teclast X98 Air3 de este enlace la vendesde desde almacén de España?.

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x98-air-iii-97-android-50-z3735f-2gb-32gb-tablet-pc-p-156286.html

En principio debería ser que sí porque aparece en la lista de productos del almacén de España, peor luego en el detalle del artículo no veo en ningún sitio donde se especifica...
RedSpirit

Notapor Manuelr9 » Lun Dic 07, 2015 12:57 pm

RedSpirit escribió:Hola,

podríais decirme si la Teclast X98 Air3 de este enlace la vendesde desde almacén de España?.

http://www.tinydeal.com/es/teclast-x98-air-iii-97-android-50-z3735f-2gb-32gb-tablet-pc-p-156286.html

En principio debería ser que sí porque aparece en la lista de productos del almacén de España, peor luego en el detalle del artículo no veo en ningún sitio donde se especifica...

Pues te ha pasado igual que a mi, luego sigues con la compra y ya no pone España sino China....yo la pedí el sábado por Banggood a 113€ de China con Priority Email que es por Holanda.

A esperar.....
Manuelr9
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Dic 07, 2015 1:33 pm

RedSpirit escribió:Hola,

Ya lo hemos dicho muchas veces, y en post inicial de este hilo también se recalca: si debajo del precio aparece "Enviado desde España" disponible para marcar (o ya marcado por defecto) es que la tablet se envía desde España. Lo que pasa es que si la compras sin haber marcado eso (porque ni siquiera aparece o porque se te olvida marcarlo) está claro que te la envían desde China.

Concrematente la Teclast X98 Air III, con este enlace

aparece la etiqueda de Envío desde España y además deja añadirla al carro sin error de falta de stock, con lo cual el envío es desde España.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor HarryCallaghan » Jue Dic 10, 2015 7:26 pm

Tenía bastante prisa y al final compré la de Tinydeal desde almacén español, pese a que es considerablemente más cara que por ejemplo en Banggod desde China, pero han pasado 3 días desde el pago y el estatus del pedido no se mueve. Les acabo de escribir, pero bajo vuestra experiencia ¿es normal?
EDITO. Soy RedSPirit del mensaje de arriba, que me he registrado ya XD
HarryCallaghan
Hispatabletero novato

Notapor HarryCallaghan » Sab Dic 12, 2015 5:37 pm

Ya me ha llegado, se ve que simplemente no habían actualizado el estatus
HarryCallaghan
Hispatabletero novato

Notapor zarvlad » Dom Dic 13, 2015 5:12 pm

HarryCallaghan escribió:Ya me ha llegado, se ve que simplemente no habían actualizado el estatus

Una pregunta, como sabes que la envían desde España??
Cuanto te tardó en llegar??
Estoy muy interesado

Enviado desde mi V812 Core4 mediante Tapatalk
zarvlad
Hispatabletero novato

Notapor Smart » Mié Dic 16, 2015 7:49 pm

Una advertencia: el almacén europeo de Dealextreme no es tal. Mandan los productos desde China, y tarda lo que tardan los envíos desde China. Dicen que hay preferencia y que tardan menos en salir, y tal y cual. Pero de almacén europeo nanay. Pagas a precio de aquí algo que te mandan desde allí.
Smart

Notapor Pryda4ever » Lun Dic 21, 2015 2:28 am

Gracias por la info 8-) lo tendré en cuenta sobre todo si compro algún móvil y se me estropea dentro de la garantía, así no me sablarán 30 euros por mandarlo a china.
Pryda4ever

Notapor chantidad » Mié Dic 30, 2015 5:04 pm

Hola estoy interesado en comprar una PIPO X9,para regalársela a mis padres de reyes...
Debido a los escasos días me interesaba, comprarla en una tienda de almacén europeo con entrega urgente...(DHL)
Pero consultando las paginas no encuentro ninguna clara..
Os agradecería que me adjuntaseis alguna con stock y almacén real, en Europa,para que me dea tiempo a recibirla y regalarla.
Gracias
chantidad
Hispatabletero novato

Notapor Jarpili » Mié Dic 30, 2015 5:18 pm

chantidad escribió:Hola estoy interesado en comprar una PIPO X9,para regalársela a mis padres de reyes...
Debido a los escasos días me interesaba, comprarla en una tienda de almacén europeo con entrega urgente...(DHL)
Pero consultando las paginas no encuentro ninguna clara..
Os agradecería que me adjuntaseis alguna con stock y almacén real, en Europa,para que me dea tiempo a recibirla y regalarla.
Gracias

Aqui pone que lo tienes en Spain Stock... puedes preguntarles...
http://www.geekbuying.com/item/-Spain-S ... 57897.html
Jarpili
Hispatabletero experto

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets