Tiendas chinas con almacenes en Europa - Haz click aquí para conocerlas

Tiendas chinas con almacén en Europa o en España

Si estás buscando una tablet y no sabes cuál elegir o tienes dudas entre varias, este es tu sitio

Moderadores: Logsemán, Shandor

Re: Tiendas chinas con almacén en Europa o en España

Notapor jorgeferndsnz » Mar May 12, 2015 10:00 am

Quiero comprar una onda 919v en tinydeal y me aparece la opcion de comprarla en España incluso 3€ mas barato que en China.
Me extraña porque suele ser al contrario y unos post mas arriba se comentaba que estaria inoperativo el almacen unas semanas. Si la pido a España, ¿ la mandaran desde aqui o vendra de China?
Saludos
jorgeferndsnz
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mar May 12, 2015 10:21 am

jorgeferndsnz escribió:Quiero comprar una onda 919v en tinydeal y me aparece la opcion de comprarla en España incluso 3€ mas barato que en China.
Me extraña porque suele ser al contrario y unos post mas arriba se comentaba que estaria inoperativo el almacen unas semanas. Si la pido a España, ¿ la mandaran desde aqui o vendra de China?
Saludos

El almacén de Tinydeal en España ya está reabierto desde hace unas semanas. Si te deja marcar la etiqueta "Enviado desde España" debajo del precio, te la mandan desde Barcelona y en unos 3 días en casa ;) Y cierto, a veces -en raras ocasiones- sale más barato comprarla en España, pues las flutuaciones dólar-euro se ve que afectan menos que en los precios de China. Así que aprovecha!!

Esta es la dirección del almacén español de Tinydeal:

https://hec.su/JdS
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
hispatablets
Site Admin

Notapor SoCu » Jue May 14, 2015 6:10 pm

Hola,

Si la tienda Banggood esta en Europa, la Tablet no tendría que pasar por aduanas, no?

No se si he entendido bien, pero parece que un post compraron de en Banggood y el paquete paso por aduanas.

aluis cuando dices “Enviado desde España" debajo del precio” es aquí:
Imagen

He mirado unos cuantos productos y no veo la banderita de España, y si es el texto “Enviado desde España” tampoco lo he visto.

Salu2.
Última edición por SoCu el Dom May 17, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total
SoCu
Hispatabletero novato

Notapor SoCu » Sab May 16, 2015 2:20 pm

Hola de nuevo, como el amigo aluis parece estar algo liado, si alguien que ha comprado puede responder, se agradecería.

Salu2.
SoCu
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun May 18, 2015 5:05 pm

Si se manda desde Europa (Unión Europea) es IMPOSIBLE que pase por aduanas. Los almacenes europeos de las tiendas chinas suelen estar en España o en Reino Unido. Insisto, NO se paga aduanas en ningún caso. Otra cosa es que por error el comprador no la compre desde este almacén y se vaya a la tienda de China, entonces, solo si elige envío expres, corre riesgo de aduanas, en envío gratuito o prioritario es casi imposible que tenga parada de aduanas.
No contesto dudas técnicas por mensajes privados, comprende que esto es un foro.
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en www.cholloschina.com
hispatablets
Site Admin

Notapor hispatablets » Lun May 18, 2015 5:07 pm

Aprovecho para añadir el almacén de España de la tienda china alegrecompra.com. Es éste:

http://www.alegrecompra.com/almacen-espana.html
hispatablets
Site Admin

Notapor cyberposse » Lun Jun 01, 2015 12:24 am

Buenas, yo también ando detrás de una onda 919 de las dual boot y veo que onda tablet las tiene 169$, mientras que tiendas como tinydeal o bamggod no bajan de los 200.

Que opináis? Son dealers oficiales? Mas de fiar las tiendas chinas 'tradicionales'??

Un saludo compis
cyberposse
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Lun Jun 22, 2015 4:34 pm

cyberposse escribió:Buenas, yo también ando detrás de una onda 919 de las dual boot y veo que onda tablet las tiene 169$, mientras que tiendas como tinydeal o bamggod no bajan de los 200.

Que opináis? Son dealers oficiales? Mas de fiar las tiendas chinas 'tradicionales'??

Un saludo compis

onda tablet no es una tienda oficial, no es de fiar, cobran gastos de envio a parte y además el servicio post venta es nulo
hispatablets
Site Admin

Notapor maestrum » Mié Jun 24, 2015 12:18 pm

Hola

Estoy interesado en comprar una tablet pipo w3 pero en bangood y tinydeal estan agotadas,
alguien sabria decirme alguna tienda que tengan stock y que sea de fiar ? El presupuesto es de 280-300€
En estas tiendas como *********.es, pipomal, pipostore y merimobiles tienen pero no se si son de fiar.

Y si teneis algun descuento de alguna tienda iria bien :D

Gracias.
maestrum
Hispatabletero novato

Notapor hispatablets » Mié Jun 24, 2015 4:42 pm

maestrum escribió:Hola

Estoy interesado en comprar una tablet pipo w3 pero en bangood y tinydeal estan agotadas,
alguien sabria decirme alguna tienda que tengan stock y que sea de fiar ? El presupuesto es de 280-300€
En estas tiendas como *********.es, pipomal, pipostore y merimobiles tienen pero no se si son de fiar.

Y si teneis algun descuento de alguna tienda iria bien :D

Gracias.

Merimobiles sí, el resto lo dudo pues hay muchos reportes de servicio postventa nulo.
hispatablets
Site Admin

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda y asesoramiento sobre compra de tablets